cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Playstation no manda mi consola Ps5

profile.country.ES.title
4.eloy.4
Nuevo miembro

Sony Playstation no manda mi consola Ps5

No sé qué más hacer, mandé la consola PS5 a reparar por problemas en el HDMI el día 13/09, el día 20/09 me llegó un correo diciendo que ya estaba reparada y me llegaría en 5 días laborales por Seur, como no llegaba llame varias veces, el día 29/09 me llega otro correo que van a investigar el caso, pues después de llamar 1000 veces el día 09/10 me llega un correo de que la enviaron por UPS y la dejaron en un punto de recogida. Voy a por mí consola, sorpresa, UPS se lleva la consola de vuelta porque no se recogió a tiempo, pues llevaba en ese punto de recogida desde el día 22/09, osea la dejan en un sitio y no me dicen nada y cuando lo hacen es tarde y se pasó el tiempo para recogerla. La última noticia que tengo es del día 13/10 que se pondrán en contacto con el servicio de reparaciones para que la vuelvan a enviar.

Llamo todos los días a soporte y no saben nada, solo que lo sienten y que trasladarán el mensaje al departamento. La sensación de dejadez y pasotismo es ya desesperante y extresante.

No sé qué hacer, si voy a denunciar a la policía me dicen que eso es cosa de consumo y en consumo me dicen que ponga hoja de reclamaciones y eso no aparece por ningún sitio.

Alguien me sabe decir que puedo hacer?

Perdón por todo el tocho, pero estoy ya desesperado, desde el día 13/09 que la mandé y estamos ya a 23/10 y aún no sé nada.

Hracias

0 RESPUESTAS 0