cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony en Mallorca? Piénsatelo dos veces...

fakeidtty
Nuevo miembro

Sony en Mallorca? Piénsatelo dos veces...

Tengo un xperia z5 que, al tener un fallo en pantalla por defecto de producto, se manda a reparar en garantía. Al regresar de garantía, resulta que no funciona el sensor de huella. Se vuelve a remitir para corregir este fallo de la reparación y me lo devuelven supuestamente arreglado, pero no, sigue con el mismo fallo. Se vuelve a enviar para que reparen lo que "rompieron" y no corrigieron cuando se les envió..... Sigo esperando el móvil (espero que no vuelvan a remitirlo estropeado). LLEVO SIN MÓVIL DESDE EL 15 de JULIO !!!!. Cuando yo mando cualquier cosa por correos tarda entre dos y tres días, pero curiosamente los envíos de Sony tardan una semana!!.

En resumen, que entre idas y venidas llevo un mes y medio sin teléfono (sin terminal de sustitución), con un servicio pésimo de envío (y de reparación por lo que veo), y no tienen ni la más mínima consideración en mandarlo urgente al ser un fallo de ellos.

La próxima vez que me digan que es mejor comprar productos de "primeras marcas" por el servicio de asistencia me reiré en su cara... Entiendo que la gente compre en China (viene a ser lo mismo)!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Para temas relacionados con xperia, mejor aquí:

https://talk.sonymobile.com