Comparte tu experiencia!
Buenas, el problema que tengo es que la tv no se enciende, ni por mando ni por botón de encendido. Tenemos que desenchufar y entonces enciende. El software esta actualizado a la ultima versión así que no se que mas hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo¡¡
No comentas de que modelo en concreto se trata, pero ese problema se ha dado
puntualmente en algunos modelos Android TV, yo lo sufrí en alguna ocasión en una 55 XF9005 pero se solvento con posteriores firmwares que mejoraron el encendido desde el reposo.
Para descartar problemas con la fuente de alimentación, yo en primer lugar desconectaría toros los dispositivos conectados al televisor e iría probando , si enciende bien sin ellos, conectando uno por uno, no descartes alguno este creando ese problema si esta auto alimentado. Inclusive cables de red, dispositivos por HDMI , por USB e incluso el cable de antena.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00134816
Por otro lado si como comentas tu modelo esta actualizado al ultimo firmware, un ultimo recurso seria intentar un restablecimiento a valores de fabrica para realizar una instalación “limpia” del firmware por si el problema estribase ahí.
Saludos
perdon llevas razon compañero,olvide poner modelo...el modelo es el kd-55xg8096 .muchas gracias por la contestacion.
Has probado a una vez que se ha puesto en marcha ha apagarla con el mando pulsando el botón de apagado durante unos segundos para que salga reiniciar y darle ha reiniciar después se reiniciara ella sola
También pulsa el botón de help para ver el estado de la tv por si hubiera algún error en el sistema
Otra solución es volver al estado de fabricación siguiendo las instrucciones de sony
Espero que algo te sirva