cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio oficial de Sevilla un timo

aquarela12
Nuevo miembro

Servicio oficial de Sevilla un timo

Me facilitaron en Sony la dirección en Sevilla del servicio oficial Sony, a donde fui para solucionar un problema en mi portátil Sony Vaio, este se encuentra en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) se trata de ASSYTEL en la avenida Juan Pablo II nº 8.

Después de hacer varios kilómetros para llegar al lugar pues vivo en Sevilla ciudad les explico el problema me dicen que tengo que dejar 15 € a cuenta de la posterior reparación y que me avisarían para darme presupuesto, a los cuatro días me llaman y me dicen que ya esta reparado y que son 57 euros, pues en ese caso acepto y me dirijo a recoger mi portátil me lo presentan envuelto en plástico de burbujas lo abro, lo enciendo y cual es mi sorpresa el portátil sigue exactamente igual que cuando lo deje para repararlo la señora ya mayor que me lo entrega sorprendida dice:! huyyy si esta mañana funcionaba! de la trastienda aparece el supuesto técnico un señor también de cierta edad que sorprendido también dice lo mismo quedándose mirando el portátil como si se tratase de un bicho raro y añade habrá que enviarlo a Madrid para lo que me pide 60 euros diciendo que posteriormente me dirán por teléfono el presupuesto de Madrid y que tendré que aceptarlo sea cual sea si o si y de no ser así tendría que pagar otros 60 euros y quedarme con el portátil sin reparar.

Pues ante esto les digo que no que me llevo mi portátil, como se encontraba encendido la señora dijo como "se apaga esto" "no tenia ni idea y el señor tampoco, lo apague yo mismo.

UN AUTENTICO TIMO NI EL SEÑOR NI LA SEÑORA TENÍAN NI IDEA DE INFORMÁTICA yo que soy autodidacta sabia mas que ellos, por ultimo les digo que me devuelvan los 15 euros que me pidieron a cuenta de la reparación pues no habian reparado nada de nada y me dice el señor que entendiera que eso fueron gastos por el intento de reparación y para mi que ni lo miraron en los cuatro días que estuvo allí además de las dos llamada por teléfono que me habian hecho.

Bueno..... no entiendo como SONY tiene semejante servicio oficial mas bien seria SERVICIO TIMO OFICIAL.

A TODOS LOS USUARIOS DE PORTÁTILES Y PC DE SOBREMESA DE SEVILLA NI SE OS OCURRA LLEVAR A REPARA VUESTROS PRODUCTOS SONY A SEMEJANTE LUGAR ANTES CONFIADLO AL AMIGUETE INFORMÁTICO DE TURNO SEGURO QUE EL OS LO REPARA ANTES QUE ESTOS SINVERGÜENZAS.

Y A SONY LE PEDIRÍA QUE TOME MEDIDAS Y SUPRIMA COMO SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA A ESTOS SINVERGÜENZAS, PUES SE VAN A CARGAR LA MARCA

Gracia por escucharme

un saludo

Juan Ramón

 

5 RESPUESTAS 5
RawLeone
Nuevo miembro

Amigo,

 

Me mandan alli a reparar mi smartphone que no tiene ni 50 dias .... no encuetro ni su mail, ni siquiera donde ***** está. me pone en los remedios,  y la direccion en dos hermanas... ya eso no me gusta.... ni una ****** informacion de un servicio tecnico oficial!!! no tienen web, no tienen email, ni Fb, ni TW....

 

y ya tu comentario....

 

me imagainaba ya de por si al viejo de la tienda de la historia interminable arreglando vhs beta.... confirmadas mis sospechas....

 

ahora no se ni que hacer.... es lamentable....

 

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola RawLeone,

 

Sentimos lo que te ha ocurrido con el servicio técnico del que hablas, ya hemos informado al departamento correspondiente para que estén al corriente. Te dejo el enlace a la página de asistencia de Sony Mobile (http://www.sonymobile.com/es/support/), desde donde podrás contactar con el departamento encargado de los terminales móviles y recibir asesoramiento sobre a qué centro oficial acudir.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

rhinzz
Nuevo miembro

Totalmente de acuerdo.

Envié un sony xperia z3 compaq este verano. Se quedaron con la tarjeta sd que erroneamente envié, cuando realmente te indican que la saques antes de mandar el telefono. Pues bien, me devuelven el movil reparado (tenia un problema con la entrada de los cascos). Hoy, tras comprar una nueva tarjeta de memoria, voy a introducirla y no puedo meterla. Miro y veo algo raro dentro, como si tuviera un tope que no me dejaba introducirla. Finalmente, forzando un poco, logra entrar pero no me la reconoce. Ahora ni puedo sacarla. He enviado la incidencia a sony pero me estoy oliendo la respuesta, que yo he roto la entrada. 

Es un timo, me devolvieron el movil con la ranura de la sd rota.

 

Nunca más sony.

Anferser
Explorador

en todas partes cuecen habas!

 

vivo en Alemania, me compré un sony vaio en Saturn, antes del año empezó a tener problemas: la tienda no cargaba, habían dos drivers que se estropeaban cada semana, etc.  fuí a la tienda donde lo compré, lo mandaron a Berlin, antes de los 10 días me llamaron que estaba arreglado.  a las dos semanas tenía los mismos problemas, volví a ir a la tienda, lo mandaron de nuevo a Berlin, en esta ocasión tardaron 2 semanas en llamarme. lo probé en la misma tienda y SORPRESA, no estaba reparado. le dije al vendedor que me parecía una tomadura de pelo, se excusó y me dijo que lo volvería a mandar, le dije a Berlin, NO!  me comentó que lo mandaría a München, acepté.  al cabo de un par de días me llamaron.....  los problemas se los he arreglado yo, me ha costado muchas horas de busqueda en internet. está en garantía hasta febrero 2016, pero tengo muy claro que si se estropea de nuevo pasaré un quilo de los técnicos de Vaio. lo único que saben hacer es borrar todo y dejarlo como venía de fábrica, eso si de la misma vino en condiciones, ellos no repararon los problemas que tenía....... Y PARA COLMO SONY VAIO SABÍA DESDE HACE, MÍNIMO, 2 AÑOS QUE WINDOWS PRESENTARÍA W10, Y NI SIQUIERA TIENEN LAS INTRUCCIONES, DRIVERS Y APLICACIONES LISTOS PARA W10, por lo que les digo que vaio, TURURÚ!!!!

Bender8485
Explorador

En mi caso no tuve mejor suerte y me acorde de este hilo, mi problema fue cuando lleve mi ps4 play station 4 Five Technology, en Valencina de la concepcion, reparacion consolas ps4 sevilla. Lleve mi ps4 play station 4 funcionando perfectamente salvo por una reparación muy básica: cambiar un componente que cuesta 1 euro para que la imagen fuese más nitida ya que salia algo borrosa por el hdmi. Lejos de solucionarlo reventaron la placa experimentando con ella y aplicandole calor. La consola funcionaba perfectamente salvo por eso, pero ellos dañaron la placa. Por supuesto, no se hacen cargo alguno. Al abrirla descubri el engaño, asi como que faltaba tornillos, estaba mal atornillada y habian derretido componentes. Alli solo habia gente sin experiencia, sin idea y con mucha dejadez. Termine perdiendo los 400 euros de mi consola por llevársela a ellos. Mucho cuidado con estas tiendas de pueblo que dicen hacer de todo y no saben de nada