cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

Pues eso, una semana después del fiasco de la actualización de Oreo, nadie de la comunidad de "expertos" ni nadie en SONY da respuestas a las demandas de los usuarios, esto es, a que cumplan lo que ellos mismos dijeron que iban a hacer:

- Soporte LovesTV

- Soporte Alexa

- Solución problemas varios

 

y que arreglen los problemas de la actualización de Oreo:

- Errores en la gestión Bluetooth

- Errores en sonido DTS con la aplicación nativa de video

- Problemas con HDMI ARC

 

La verdad es que esto roza lo patético, a mi que me esperen para la próxima.

63 RESPUESTAS 63
profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro

Te confirmo que se soluciona el problema del DTS. Confirmado por mi, aun que he leido que a alguna gente no se le ha solucionado.

 

Sobre lo que comentas de los menús lentos, no noto eso para nada. Es mas, lo noto rapidisimo. Tambien es cierto que he eliminado aplicaciones, quitado animaciones de android y cerrado procesos innecesarios. Te animo a probarlo. Busca en google avpasion punto com y hay una noticia donde te dice como "acelerar" la tv.

 

No he notado otra cosa con la actualización. Seguimos sin tener Lovestv en antena3 y telecinco... En tve si que funciona. Pero vamos, deberian arreglarlo (ahora es cuando dicen que estan trabajando en ello, claro que si amegos)

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
JuanOky
Explorador

Podrías poner el enlace directo donde explican el procedimiento para acelerar la TV???

Gracias


@Vdrian  ha escrito:

Te confirmo que se soluciona el problema del DTS. Confirmado por mi, aun que he leido que a alguna gente no se le ha solucionado.

 

Sobre lo que comentas de los menús lentos, no noto eso para nada. Es mas, lo noto rapidisimo. Tambien es cierto que he eliminado aplicaciones, quitado animaciones de android y cerrado procesos innecesarios. Te animo a probarlo. Busca en google avpasion punto com y hay una noticia donde te dice como "acelerar" la tv.

 

No he notado otra cosa con la actualización. Seguimos sin tener Lovestv en antena3 y telecinco... En tve si que funciona. Pero vamos, deberian arreglarlo (ahora es cuando dicen que estan trabajando en ello, claro que si amegos)

 

Un saludo.


 

profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro
profile.country.ES.title
juanmatorroles
Explorador

Yo vivo en El Salvador y mi problema es con la salida DTS por fibra optica y ARC, con la version andorid 7 (Nougat) no tuve problemas, mi DENON sacaba sonido DTS X, o Dolby Atmos sin problemas con ARC desde la apliccion nativa de Video y mi Logitech Z5500 hacia lo propio con la señal optica, sin embargo al actualizar a android 8 (oreo) ambas salidas dejaron de funcionar, he instalado de todo (codecs, reproductores) y el unico que me da la señal passthrough directa a los decodificadores es ARCHOR pero lo hace con delay (la fuente siempre es un disco duro externo SSD USB 3.1 y los archivos en su mayoría son MKV 4k con pistas de audio Dolby Atmos o DTS HD o X), no entiendo que puede estar pasando, NO HE QUERIDO retornar a los valores de fabrica porque considero que los errores no son de una mala instalacion del sistema operativo, y estoy cansado de reiniciar el sistema cada ves que pongo un disco USB externo he intento reproducir un video con las caracteristicas que he descrito....

 

 

 

Me pasa exactamente igual que a tí. Mi amplificador Yamaha va perfecto con los archivos Dolby Digital, sin embargo con los DTS no puede desde la actualización a Oreo. Por cierto mi Tv es una 55AF8.

 

Os ocurre a alguno más?