cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Seguimos esperando respuestas de Sony a los problemas de Oreo...

Pues eso, una semana después del fiasco de la actualización de Oreo, nadie de la comunidad de "expertos" ni nadie en SONY da respuestas a las demandas de los usuarios, esto es, a que cumplan lo que ellos mismos dijeron que iban a hacer:

- Soporte LovesTV

- Soporte Alexa

- Solución problemas varios

 

y que arreglen los problemas de la actualización de Oreo:

- Errores en la gestión Bluetooth

- Errores en sonido DTS con la aplicación nativa de video

- Problemas con HDMI ARC

 

La verdad es que esto roza lo patético, a mi que me esperen para la próxima.

63 RESPUESTAS 63
profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

lo eh puesto finos en facebook y ni caso les da igual que sus clientes esten en esta situacion por cualpa de tecnicos incopetentes que no saben hacer nada a derechas con la basura de actualizacion android oreo 8.0

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola playhackeri,

 

Veo que Sony tiene novedades sobre el tema de LOVES TV. Han puesto este anuncio en su página web: "Desafortunadamente, la aplicación LOVEStv no está disponible con la última actualización del firmware a Oreo 8.0. Nuestros ingenieros están ajustando el firmware con la aplicación para asegurar la mejor experiencia posible". Actualizaremos cualquier nueva información en esta misma página : https://bit.ly/2Quenz1.

 

Saludos,

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Genial, han puesto un mensaje sobre el LovesTV...vale...

 

Ahora que pongan otro con los errores del HDMI ARC, con los fallos de DTS, con los errores que no han corregido, con la integración de Alexa, con los fallos de la aplicación nativa de vídeo y, si les da la gana, con el tema de los módulos de acceso condicional.

 

Pero soluciones, cero. Fechas, cero. O sea, una burla.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

me uno a lo que dice

 
a mi lovestv me la trae floja yo quiero que solucionen lo mismo que espone el compañero y alexa donde esta alexa y las demas cagadas que han echo que expone el compañero jesusmmora 
 
profile.country.ES.title
Julierto
Miembro

Ni yna sony mas lo juro y voy a hacer todo lo posible para que nadie la compre

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

menuda compañia de impresentables que no se dignan a decir a su comunidad como esta el tema como callan esta panda de buitres que solon quieren el dinero del consumidor y luego si no te visto no me acuerdo a dar la vara no me gana nadie y que todavia alla gente que defienda lo indefendible asi nos va ni una mas sony.

profile.country.ES.title
Nisaurus
Explorador

A mi también me parece vergonzoso que una empresa como SONY saque una actualización sin estar segura que funciona correctamente. Sería un detalle que por lo menos, mientras solucionan el problema, nos dieran la oportunidad de volver a la versión anterior. Algo mejor funcionaba. Encuentro patético, absurdo y de poca seriedad que tengamos que esperar a que lo solucionen y no nos den niguna expliacación de cómo está el tema. Los valores de los que presumen de cara al cliente son una verdadrea tomadura de pelo. Con fallos tan graves como este y su falta de seriedad para dar la cara hacen, que muchos de nosotros, nos lo pensemos muy mucho antes de volver a comprar un producto suyo. Sean serios, no escondan la cabeza como las avestruces y expliquennos qué ha pasado y cómo lo van a solucionar. Los clientes nos merecemos un respeto, pues son nuestras compras las que llenan sus arcas.

profile.country.ES.title
josetaro
Miembro

Hola,

habéis contactado con el servicio de soporte y os han dado alguna respuesta?

 

917496388

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cpint=spt-footer_contact

 

Saludos,

profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro

Claro que lo hemos hecho y no, no dan respuesta alguna.

 

Factory reset, desconecta de la corriente y contactaremos contigo en 48h. Han contactado contigo? Porque conmigo no. LLamas y preguntas y estan en ello.. Asi que...

profile.country.ES.title
josetaro
Miembro

Qué errores os da con el DTS, no se reproduce desde que habéis actualizado a Oreo? Habéis probado con un Blu-ray y no funciona el audio DTS? No funciona el DTS, DTS-HD o DTS:X? O ninguno de los tres?

Qué pasa con el Bluetooth, no permite conectar un gamepad o teclado, por lo tanto falla el receptor BT? Si el caso es el emisor Bluetooth, este solo está en algunos modelos de TV concretos.

El HDMI ARC, al actualizar os ha dejado de funcionar? Conectáis una barra de sonido y no os da el retorno de audio?

 

Dadme un poco más de detalle y vemos si podemos solventar todo.

 

En cuanto a Alexa, sigue sin estar la Skill operativa en español, pero está en proceso, si alguien quiere probarla, podéis configurar la TV en inglés y podréis subir volumen, cambiar de canal, encender la tv...

 

Saludos