cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

(SAT ANNOVO ) SEñORES DE SONY ASI SE TRATAN A LOS CLIENTES???

Angel_BCN
Explorador

(SAT ANNOVO ) SEñORES DE SONY ASI SE TRATAN A LOS CLIENTES???

Buenas por decir algo, resulta que llevo mi movil sony m4 aqua al servicio tecnico por que se apagaba solo y cual ha sido mi sorpresa, cuando me dicen que todo es por culpa de una grieta en una esquina de la pantalla y que lamentablemente no entra en garantia y que tengo que abonar o bien la reparacion 100€ o bien que me devuelven pagando yo 28€!!! todo esto estando en garantia me dan la opcion de pagar si o si. ******** !!!Y todo esto es mentira ya que el terminal funciona perfectamente el tactil.Lo unico que se apagabo solo una o dos veces aleatoriamente sobre todo por la alta temperatura y lo achacan a la rotura de pantalla para asi yo tener que pagar la reparacion y ellos hacer caja, pero no pienso rendirme ni pagar eso. Pienso ir a consumo y publicar en facebook foros todo lo que realmente es este servicio tecnico de ********** que por cierto nada mas hay que ver en google los comentarios del Sat. Patetico. Si alguien sabe como actuar con esta gente por favor ponganse en contacto conmigo en mi correo

 

 

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Si, Samsung a mi me cambió mi s6 edge+ porque me fallaban los botones de volumen. Cinco días tardó el nuevo en su caja.

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

La pantalla no entra en garantía en ninguna marca, ni en Sony ni en ninguna otra.

Te sugiero que cuando se te pase el enfado de haberla roto, pagues la reparación y que luego hagas lo que todos, ponerle un tempered glass y un bumper.

No te queda otra. Cuando te lo vendueron no estaba roto ¿verdad?

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

La honestidad y buena fe de Sony son algo fuera de toda duda. Toda mi vida llevo usando productos Sony, desde mi primer walkman, hace 40 años casi...

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

Leyendo las opiniones de onovo estoy acojonado, yo tengo un xzpremium en ese sat desde hace 1 semana despues de que actualizara el parche de mayo y dejara de funcionar la camara, se cerraba todo el rato, cuando ponia la delantera, he visto en youtube que en 5 min un chino la cambia, solo hay que quitar la tapa trasera y 3 pestañas y yo llevo 1 semana esperando, supongo que sera por que tienen mucho trabajo

Espero que no me la lien y lo destrozen y me la quieran endiñar.

Yo soy muy fanboy de Sony y en mi casa y en la de mi familia solo entran productos Sony, hasta tengo foros de xperia, grupos telegram tv y movil.

Pero no me tembrata la mano en denunciarlos si me la lian.

Ya os contare, de momento nunca me han fallado, solo tire de garantia una vez en un xperia s que salio con el problema de mancha amarilla en pantalla, ahi si que cumplieron

 

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

Si ves las quejas de anovo el 90% son sobre moviles samsung, supongo que muchas de las quejas no tendra razon el afectado.

.

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

Duplicado

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

https://youtu.be/PCvLIFN2PZY

 

Aqui esta el video donde se repara la camara delantera, como no hace falta quitar piezas no creo que me destrocen el movil

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

Me cuesta creer eso que afirmas.

 

Un saludo

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

Lo que? Me es

Screenshot_20180605-125223.png

 

 

 

No te enseño todos los xperia que me salen por que sale imei , aun falta el xperia x  que le compre a mi hijo y el xperia x que le compre a mi hermana

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=21859468

 

Te refieres a lo del sat de samsung, solo poniendo anovo samsung te acojonas.