cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

(SAT ANNOVO ) SEñORES DE SONY ASI SE TRATAN A LOS CLIENTES???

Angel_BCN
Explorador

(SAT ANNOVO ) SEñORES DE SONY ASI SE TRATAN A LOS CLIENTES???

Buenas por decir algo, resulta que llevo mi movil sony m4 aqua al servicio tecnico por que se apagaba solo y cual ha sido mi sorpresa, cuando me dicen que todo es por culpa de una grieta en una esquina de la pantalla y que lamentablemente no entra en garantia y que tengo que abonar o bien la reparacion 100€ o bien que me devuelven pagando yo 28€!!! todo esto estando en garantia me dan la opcion de pagar si o si. ******** !!!Y todo esto es mentira ya que el terminal funciona perfectamente el tactil.Lo unico que se apagabo solo una o dos veces aleatoriamente sobre todo por la alta temperatura y lo achacan a la rotura de pantalla para asi yo tener que pagar la reparacion y ellos hacer caja, pero no pienso rendirme ni pagar eso. Pienso ir a consumo y publicar en facebook foros todo lo que realmente es este servicio tecnico de ********** que por cierto nada mas hay que ver en google los comentarios del Sat. Patetico. Si alguien sabe como actuar con esta gente por favor ponganse en contacto conmigo en mi correo

 

 

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

Mañana hara 1 semana que lo envie y nada sin noticias , ya me esta empezando a  coger ansiedad.

 

La ultima vez me dijeron que estaban arrelandolo pero eso fue viernes, mañana es miercoles y en el parte aun pone recibido, muy raro todo

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

Hoy cumple mas de  2 semanas desde que di el parte y nada, veremos si en la tercera semana tengo suerte, supongo que sera por falta de la pieza de recambio, en mi caso supongo que la camara delantera, pero creo k es culpa del software ya que dejo de funcionar despues de la ultima acrualizacion, aunque repare el software y continuo cerrandose. 

Seguire informando para que os hagais una idea real como esta el tema en el SAT en tiempo real.

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

Ya me han enviado coreo que esta en transporte ahora a rezar que llegue bien y bien reparado

profile.country.ES.title
Gorilasenlaniebla
Miembro

A fín de cuentas, tendremos que fiarnos de lo que tú digas, igual ni siquiera tienes un Sony. En el caso en que llega la gente a contar esas cosas...

profile.country.ES.title
lledo54
Colaborador

Yo solo compro Sony no mierdas de Samsung como tú jaja, estoy colgando capturas