cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

registro de nuevo producto ps4

profile.country.ES.title
JOSECARLETTO
Explorador

registro de nuevo producto ps4

No puedo registrar mi nueva consola en la pagina web oficial. 

Alguien lo ha podido hacer recie temente?

 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola JOSECARLETTO,

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de PlayStation en el 91 114 74 22 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y te ayudarán a resolver el problema con el registro de tu consola.

 

Marta

profile.country.ES.title
JOSECARLETTO
Explorador

Hola, hace unos meses registré el televisor y no me resultó nada dificil.

No entiendo por qué no aparece la consola como una de las opciones a elegir en el registro de producto por categorías igual que el resto. Además, introduzco la referencia del modelo y no lo reconoce.

Debería ser mas fácil.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Jose,

 

La explicación a lo que te está pasando es que aunque ambas son Sony, tanto PlayStation como Sony Electronics trabajan como departamentos diferentes; por lo que han decidido que el registro se haga acorde a esa estructura. Es por eso que ahora para registrar tu consola tengas que hacerlo en la página de PS.

 

Saludos,

Jose C

ElMasSam.PS4
Nuevo miembro

He tenido el mismo problema, y no pude registrar ningún producto PlayStation, después de intentarlo varias veces. Llamé al tlf 911 147 422 y me han comunicado que desde hace algunos años los productos de PlayStation no se registran en la web My Sony, y si hay que tramitar una reparación en garantía, tan sólo con el Número de Serie se resuelve.

Saludos.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JOSECARLETTO,

 

Creo que es mejor que llames al soporte de PlayStation:

 

 

Web en español: http://es.playstation.com

Teléfono de soporte:  911 147 422

Mail: asistenciadered@es.playstation.com

 

Saludos,

Sofía