cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reclamación sobre Xperia XA1

profile.country.ES.title
Alencito
Explorador

Reclamación sobre Xperia XA1

De verdad es exagerado pedir un terminal nuevo cuando el mío, que aún está en garantía, ya fue a reparar 3 veces? si si, me quedan 3 cuotas y ya fue tres veces al servicio técnico, que va a pasar dentro de 3 meses cuando acabe de pagarlo y por tanto se acabe la garantía? cuando vuelva a dejar de funcionar? a quien reclamo? alguien me puede aconsejar, gracias de antemano

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Alencito,

 

Para temas de telefonía, es mejor escribir aquí: https://bit.ly/2CetPrb. Por otro lado, te dejo la página de Sony Mobile en Facebook https://bit.ly/19cNoeJ

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

A ver, si tienes facturas de los arreglos o datos de que fueron reparados 3 veces y quieres cambiarlo  por uno nuevo porque no funciona bien, estás en tu derecho en ir a la tienda de tu compañia de móvil y que sean ellos quien te lo soluciones ya que es a ellos a quien has estado pagando

 

Ahora bien, su tu terminal está perfecto no tienes que pensar en un futuro porque no lo veo lógico que sea agorero y te vaya a fallar de nuevo

Si eso sucede pues podrías acudir de nuevo a tu compañia y comentarles lo sucedido, que por buenos podría ellos intentar hacer algo, sino pues presenta todo los datos de tus arreglos y reclama la hoja de reclamaciones de que el móvil te ha fallado de tal tiempo hasta tal tiempo y que nunca aceptaron a cambiarlo por uno nuevo, a ver si tienes suerte

 

Sony poco puede hacer en tu caso

 

Saludos