cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUEJA REPUESTOS BDV-E2100

profile.country.ES.title
ASOPACK
Explorador

QUEJA REPUESTOS BDV-E2100

Quiero quejarme de algo que me ha pasado. Tengo un BDV-E2100 HOME CINEMA, por mi culpa rompí los cables de los altavoces traseros. Voy al servicio oficial SONY y me dicen que no tienen el repuesto, HABLAMOS DE UN CABLE DE SONIDO CON EL CONECTOR, y me dicen que no pueden hacer nada con dicho repuesto en definitiva que los tire o por 20 euros me sueldan la parte rota del cable pero no me garantizan la calidad. Despues se preguntan las marcas que no vendan si para este simple arreglo y no hay solucion. He llamado a SONY a poner una queja la cual no se si valdra de algo ya que no dan justificante. Asi que lo expongo por aqui para si lo lee algun responsable de la empresa me da una solución. He comprado varios aparatos y familiares tambien, cosa que ahora no hare y desde luego como marca me han decepcionado.

Espero que alguien de la empresa me de alguna respuesta sobre el asunto. Saludos.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Asopack, 

 

Creo que Sony ya no fabrica repuestos a este modelo, es del 2013. Así que te recomiendo que hagas caso al taller y reparar la pieza o echar un ojo al destruidor oficial de Sony, a ver si tienes suerte de encontrar este cable: - EET Mayorista de componentes y soluciones de tecnología IT (eetgroup.com)

 

Saludos, 

Nuria

profile.country.ES.title
ASOPACK
Explorador

Buenas tardes Nuria, Como consumidor reiterarte que lo compre en el 2017 y en ningun momento te dicen la fecha de fabricación y que el producto esta casi o descatalogado (no tener repuestos). Es la primera vez que veo algo semejante repito que por un cable se tenga que tirar unos altavoces ya que ni el conector lo venden es muy fuerte . Despues preguntan porque compramos lo barato si sale una porqueria. Yo me he comprado este equipo por unos 300 euros y mira la sorpresa con lo que me encuentro en el mismo año me compre el TV SONY BRAVIA DE 65" una play hace un par de años y la verdad con lo que me dices y lo que me ha pasado con SONY sera una de mis marcas desconfiadas y no comprare mas. Esta claro que intentare hacer la porqueria de arreglo, pues es la única solución que puedo hacer. Saludos

profile.country.ES.title
ASOPACK
Explorador

Nuria, no se si eres de Sony o usuaria del chat pues es la primera vez que uso esto para algo asi. La respuesta mia la hice desde el punto de vista que eres de Sony. Sino es así y lo que intentabas es ayudarme como asuaria como yo, te pido disculpas. Pero es que me parece tan fuerte y ridiculo lo sucedio y la impotencia.................

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@ASOPACK 

Con Sony siempre tenemos el mismo problema, encontrar un repuesto al margen de la antigüedad del dispositivo en España es una odisea cuando paradójicamente haciendo búsquedas por google en otros países si hay disponibilidad de repuestos.

 

En su proveedor oficial de repuestos , Sony tampoco tienen existencias de dichos cables para ese dispositivo

 

https://www.eetgroup.com/en-gb/?term=BDV-E2100%20

 

Yo miraría por eBay y en el peor de los casos he encontrado una entrada en Amazon pero venden el juego completo, no cables sueltos, compatibles con ese modelo de Home Cinema.


Juego de 6 cables de altavoz para Sony BDV-E190 BDV-E2100 BDV-E280 BDV-E290 BDV-E3100 BDV-E4100 BDV-E6100 BDV-E770W BDV-N790W BDV-N5200W BDV-HZ970W SA-WCT350 SS-CT350 Surround Sound System https://www.amazon.es/dp/B08BXV2SZD/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_FK64D4BV5A1437BCVGQE

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“