cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promociones de sony falsas

profile.country.ES.title
K0rpik
Nuevo miembro

Promociones de sony falsas

Pues eso que sony publica promociones que no cumple por lo tanto id con mucho cuidado a la ***** de comprar un producto sony (en mi caso un movil).

Llevo desde marzo intentando que me manden un altavoz que venia "de regalo" al comprar un xz en vodafone. Varios mails y llamadas a un 902 me he gastado casi 10 en dos llamadas hasta que descubri que tienen un 915 que no publican en ningun sitio y el 902 te cuelgan a media llamada para que vuelvas a picar. pues eso mucho ojito al comprar productos sony pq como saben que a nivel legal no puedes hacerles nada pues se pasan por el forro las promos. Ah y por cierto el xz averiado a los 2 meses lo mande al sat y me lo devolvieron igual se calienta hasta relentizarse de tal manera que no puede ni llamar la camara se para por sobrecalentamiento y unas manchas azules en la pantalla que alucinas. en mala ***** me pase  a sony teniendo un s5 que iba de lujo

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Podrías poner algún enlace o foto sobre la promo de la que haces referencia?

profile.country.ES.title
K0rpik
Nuevo miembro

Wwww.xperiaregalaaltavoz.com pero vamos lo he pedido 100 veces por telefono i siempre lo mismo "que promo es? Pasanos la factura i ya te diremos algo i nada...

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Por lo que veo era una promo de vodafone y sony Mobile... Y acabo en abril. Las condiciones eran que fueras cliente de vodafone y lo compraras entre el 27/2/17 y 30/7/17

 

Limitada a 1000 unidades 

 

Cumpliste las condiciones? 

 

Si es así, intenta darles caña en su página de facebook sony Mobile España, a ver si te hacen caso allí... 

profile.country.ES.title
K0rpik
Nuevo miembro

Evidentemente cumplo las condiciones de hecho las veces que he llamado me han dicho que si que pasan la factura al gestor de la promo. lo que tiene delito es que tenga que ir a la pagina de facebook a patalear para que cumplan con una promocion que ellos mismos han propuesto. Esto es un engaño en toda regla las bases de la promo indican claramente que es una promo para incentivar la venta de terminales. Asi que os sale redondo incentivais las ventas a coste 0.