cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promocion zx3

profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

Promocion zx3

Buenos días, aunque se me informó que se iba a mirar internamente el problema de no haber recibido el televisor de la promoción zx3 aún y se me diria algo, parece que una semana después no se ha visto nada y pienso que después de 3 meses  40 Mails y otras tantas llamadas de podría dar una mayor celeridad al asunto con el fin de acabar de una vez con este problema  es solo la opinión de uno de los parece bastantes afectados  Gracias

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te refieres a la promo de vodafone? Has probado a reclamarles a ellos?
profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

Cuando se refiere a reclamarles a ellos no se a quien se refiere. Pensaba
que estaba hablando con sony que es quien hace la promoción, con la gestora
que se encarga de la promoción hablé en muchas ocasiones diciéndome que lo
iba a recibir, lo iba a recibir, hasta que dejaron de contestar al mail y
al teléfono. A quien debo reclamar?

Gracias
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me refería a Vodafone. Ellos qué te dicen?
profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

Ellos se lavan las manos desde el primer día  diciendo que la promoción la hace sony

profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

Ahora vodafone me responde que lo sienten mucho  que era una promoción hasta agotar existencias, a pesar de yo tener todos los Mails donde se me confirma que voy a recibir la televisión y haber hablado con la gestora y haberme confirmado que recibiría al 100%la televisión pero que no sabían cuando, vamos una tomadura de pelo en toda regla

profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

Alguien me puede ayudar  

profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

De verdad pocas veces me he sentido tan engañada, primero la gestora diciéndome que estuviera tranquila que recibiría la televisión pero que no sabían cuando  después vodafone que no sabía ni quería saber ,ahora la gestora no responde  vodafone dice que era una promoción limitada, a pesar que yo recibiera la conformidad de inscripción y de recepción de los documentos ,y al final unos por otros la casa sin barrer y yo sin televisión.

Quiero dar las gracias a sony por quitarme la ilusión,, y como no a Vodafone ,que en cuanto acabe el periodo por este dichoso zx3 ha perdido al menos un cliente. De Vodafone lo podía esperar  pero de una empresa que yo creía sería como sony, realmente no

profile.country.ES.title
88Pablo88
Explorador

Yo estoy en la misma situación que tú y tengo todos los correos que está todo bien y listo para el envio de la televisión incluso tienen mi dirección y a día de hoy nada de nada y lo peor que nadie sabe nada y el teléfono 633644270 está esta siempre con el buzón lleno y a los correos nadie contesta....y Vodafone se lava las manos.... 

profile.country.ES.title
JonOlarza
Miembro

Yo seguiré intentandolo, no hay nada peor que no se cumpla la palabra.