Comparte tu experiencia!
Buenos días, aunque se me informó que se iba a mirar internamente el problema de no haber recibido el televisor de la promoción zx3 aún y se me diria algo, parece que una semana después no se ha visto nada y pienso que después de 3 meses 40 Mails y otras tantas llamadas de podría dar una mayor celeridad al asunto con el fin de acabar de una vez con este problema es solo la opinión de uno de los parece bastantes afectados Gracias
Ellos se lavan las manos desde el primer día diciendo que la promoción la hace sony
Ahora vodafone me responde que lo sienten mucho que era una promoción hasta agotar existencias, a pesar de yo tener todos los Mails donde se me confirma que voy a recibir la televisión y haber hablado con la gestora y haberme confirmado que recibiría al 100%la televisión pero que no sabían cuando, vamos una tomadura de pelo en toda regla
Alguien me puede ayudar
De verdad pocas veces me he sentido tan engañada, primero la gestora diciéndome que estuviera tranquila que recibiría la televisión pero que no sabían cuando después vodafone que no sabía ni quería saber ,ahora la gestora no responde vodafone dice que era una promoción limitada, a pesar que yo recibiera la conformidad de inscripción y de recepción de los documentos ,y al final unos por otros la casa sin barrer y yo sin televisión.
Quiero dar las gracias a sony por quitarme la ilusión,, y como no a Vodafone ,que en cuanto acabe el periodo por este dichoso zx3 ha perdido al menos un cliente. De Vodafone lo podía esperar pero de una empresa que yo creía sería como sony, realmente no
Yo estoy en la misma situación que tú y tengo todos los correos que está todo bien y listo para el envio de la televisión incluso tienen mi dirección y a día de hoy nada de nada y lo peor que nadie sabe nada y el teléfono 633644270 está esta siempre con el buzón lleno y a los correos nadie contesta....y Vodafone se lava las manos....
Yo seguiré intentandolo, no hay nada peor que no se cumpla la palabra.