cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promoción Bravia 3D + kits 3D hasta el 5 de enero de 2011

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Promoción Bravia 3D + kits 3D hasta el 5 de enero de 2011

Hola a tod@s,

Os recordamos que sigue vigente la promoción de Sony 3D (hasta el 5 de enero de 2011). Si queréis sumergiros en el mundo 3D, Sony os ofrece tres packs excepcionales: uno para vibrar en 3D jugando, otro para vivir el cine en casa como nunca y otro para disfrutar de películas, deportes y documentales.

Os detallamos la promoción a continuación. Al comprar un televisor Bravia 3D (series HX800, NX710 o NX810), por un poco más de dinero, podéis adquirir un kit 3D especial para:

•     JUGAR EN 3D.  Incluye la PlayStation®3 160GB + 2 gafas Active Shutter para ver en 3D + emisor TMR-BR100 + juego GT5* por 149€
•     VIVIR EL CINE EN 3D. Incluye Home Cinema 3D BDV-E370 + 2 gafas Active Shutter para ver en 3D + emisor TMR-BR100Alicia en el país de las maravillas en 3D + Bolt en 3D por 149€
•     ENTRETENIMIENTO EN 3D. Incluye reproductor Blu-ray Disc 3D BDP-S470 + 2 gafas Active Shutter para ver en 3D + emisor TMR-BR100 + Alicia en el país de las maravillas en 3D + Bolt en 3D por 79€

*Para conseguir el juego Gran Turismo 5 hay que registrarse en www.sony.es/promociones (la fecha límite para registrarse es 6 de febrero de 2011) y seguir estos pasos:
1- Entra en www.sony.es/promociones, cumplimenta los datos solicitados en el formulario, y regístrate.
2- Adjunta una copia digital de la factura de compra del pack adquirido.
3- Tras el registro, recibirás un e-mail con el número de registro, que deberás guardar en caso de cualquier incidencia.
4- El envío del juego se realizará a la dirección que hayas indicado en los datos personales solicitados en el momento del registro.

Si tenéis cualquier pregunta podéis plantearla en el foro de promociones para que otros usuarios os cuenten sus experiencias.

Un saludo

El mensaje fue editado por: -frank- para ajustar el formato

El mensaje fue editado por: -frank- para corregir el año

21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_ES.title
javixbp
Visitante

Gracias, ya me informaron por el servicio técnico, ahora a ver si nos lo mandan sin problemas. Que vaya tela tener que pedir esto por aquí cuando podía venir en la caja con la play.

profile.country.es_ES.title
manuel_gira
Visitante

Bueno al que le llegue que avise, espero que no se retrase mucho mas.

profile.country.es_ES.title
manuel_gira
Visitante

Ya me llego el juego, suerte al resto.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Manuel,

¡Muchas gracias por contárnoslo! Espero que lo disfrutes y que los demás usuarios también estén recibiendo los suyos.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
jcbolao
Visitante

hola yo me inscribi  a las promocion del juego ya q compre una tele con el kid de gafas y resibi un correo q me daban respuesta y no se han puesto en contacto conmigo alguien me puede decir donde puedo hacer una reclamacion............

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola jcbolao y bienvenido al foro:

Siento que esté tardando en llegarte el juego más de lo previsto. Como cada caso es diferente, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para averiguar el motivo del retraso y que te digan cuándo calculan que te llegará el juego.

Para contactar directamente con el SAT puedes llamar al 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenar el formulario online con los datos de tu consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES
Espero que en el SAT te informen y recibas pronto el juego.
Un saludo,
Frank
profile.country.es_ES.title
jcbolao
Visitante

hola frank ya le escribi un correo a ver si me dan respuesta sino llamare muchas gracias por tu ayuda..........................

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola jcbolao:

Espero que te respondan pronto o, aun mejor, ¡que recibas el juego pronto!

Mucha suerte y saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
SwingOn
Visitante

Buenos días,

Para navidad adquirí una TV Bravia promocionada con el kit 3d de PS3+GT5, que registré al recibir el pedido en casa el 3/01/2011.

En fecha 4 de enero, desde el servicio de promociones, me contestaron que todo era correcto y que recibiría el juego GT5 en un plazo aproximado de 15 dias.

Tras estar esperando 1 mes, aún NO me ha llegado el juego.

En este mes he llamado 2 veces al teléfono de promociones 902 201 125, donde me han contestado ambas veces que mi inscripción es correcta y estan esperando genero (desde hace mínimo más de 15 días ¿?, aunque el mercado esta lleno de GT5...no está agotado el stock...), que me lo enviarán cuando les entre y que esperan que sea en breve.

A parte de esa respuesta, no me saben decir si el plazo de espera será de 2 días más o 2 semanas pero que en todo caso nunca llegará a los 3 meses...

Aunque la atención ha sido, en las dos ocasiones, buena la situación sigue sin resolverse y empiezo a estar "inquieto" por no tener otra respuesta que esperar por plazo indefinido, viendo además que cualquier caso similar que pueda haber conocido, no ha llegado a tal tiempo de espera.

Siendo proactivo, puedo hacer algo más que esperar? Llamar a otra puerta, otro teléfono, otra fórmula quizás, pues el trato no incluía esperar más de 1 mes por el juego!!

Agradeciendo de antemano cualquier respuesta que pueda orientarme,

Un saludo

profile.country.es_ES.title
Suzubandit
Visitante

Pues yo registré mi 46HX800 el 30 de NOVIEMBRE y a 10 de FEBRERO aún no he recibido el juego !!! Vamos, un éxito !!!

A este paso saldrá el GT6, y mira que todos sabemos lo que tardan los de Poliphony en crear un GT...

He llamado como 5 veces, y una vez me dijeron que había habido un error con muchos clientes, y que muchos juegos no habían salido por ese error informático... a la siguiente llamada me dijeron que el juego lo habían enviado, pero que si no lo había recibido que no me preocupase que me lo volvían a enviar... a la tercera, que no tenían stock y que estaban pendientes de recibir, cuando te vas a cualquier Carrefour, Corte Inglés, Game, etc... y tienen tropecientos expuestos, vamos que el juego en sí, no ha desaparecido NUNCA de las estanterías, y como para que desaparezca de SONY... y la otras veces, lo mismo, que no tienen STOCK...

Y mi pregunta es... ¿Qué hago ahora...? porque esto en mi pueblo es publicidad engañosa, pues a la hora de comprarte la tele te lo ponen muy bonito, y meeeeenos mal, que lo que no tenían que enviar eran las gafas 3D, que sino, me veía teniendo una tele 3D, y casi 3 meses después cuando ya la han rebajado más de 500€, yo aún la seguiría viendo en 2D esperando las dichosas gafas... que a este paso el GT5, lo van a sacar ya en Platinum !!!