cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas RX10

profile.country.ES.title
chorch70
Explorador

Problemas RX10

Hola, queria consultar a alguien si le pasa lo mismo que a mi con mi RX10, llevo algun tiempo que esta como loca, cuando cambias para modo de foto con la ruleta la pantalla se vuelve loca y hace lo que quiere, por lo menos de momento me va dejando usarla pero es algo molesto ya que la pongo en automatico y la pantalla se vuelve loca y pasa por todos los programas hasta que al momento se queda en el programa que le pongo, no quiero mandarla al sat ya que esta fuera de garantia y desde Barcelona hay que mandarla a Madrid, si a alguien le pasa que me ayude por favor ya no se que hacer, es la segunda sony junto con una A7 que me da problemas.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Parecerá una tontería pero ¿has probado a ponerle otra batería?
profile.country.ES.title
chorch70
Explorador

Gracias pero de echo tengo 3 baterias, de todas maneras ire poniendo cada una  de ellas y probare a ver si es eso pero creo que lo hace con las 3, estoy temiendo que sea algo mas grave.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pruébalo, a veces una batería que transmite voltaje inestable puede dar más
de un problema
profile.country.ES.title
chorch70
Explorador

Lo dicho, lo hace con las tres baterias, me pongo en lo peor, cuando giro la ruleta para seleccionar programa sale en la pantalla otro programa y vuelve al que he seleccionado y asi hasta que para, pero es una locura a veces.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues en ese caso me temo que tendrás que llevarla al sat. Igual es un mal
menor y no te costará mucho...
profile.country.ES.title
chorch70
Explorador

Yo tambien ceeo que la tendre que llevar al sat, ya es la segunda sony que me da problemas😪