cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la red en mi Xperia L

RESUELTAS
Puscifer
Nuevo miembro

Problemas con la red en mi Xperia L

Muy buenas a todos,

 

Hace unos meses compré un Sony Xperia L que hasta hace relativamente poco iba perfectamente. Pues a raíz de la última actualización de sistema a la 4.2.2 he experimentado una serie de problemas que vengo aquí a enumerarles:

 

- No deja pasar imágenes y videos a la SD.

- Borra los accesos directos a cualquier aplicación movida a la SD.

- Reinicios esporádicos.

- Apps que antes funcionaban ahora resetean el terminal automáticamente.

- Pérdida 3G y cobertura móvil.

 

Los primeros son molestos pero el último es para volverse loco. Cada vez que me ocurre tengo que reiniciar el terminal para que recupere la red y en ocasiones sólo dura unos pocos minutos hasta que vuelve a bloquearse. Además de no dejar navegar por internet y tener la cobertura al máximo, no deja recibir ni realizar llamadas. Convirtiendo mi Xperia L en un bonito ladrillo de bolsillo con android.

 

He probado a restaurar el sistema operativo desde el propio terminal y usando Sony PC Companion 2.1 y nada. Mandé el teléfono al SAT y aunque me reconocen el problema de red en la hoja que me venía con el móvil cuando me fue devuelto, la cosa es que sigue exáctamente igual que cuando se fue.

 

Esta mañana he llamado al SAT y me culpan de haber hecho una mala instalación de software, cuando digo como lo he realizado culpan a mi tarjeta SIM pero la tarjeta se ha cambiado y no es ese el problema tampoco. Además tengo a varios familiares con la misma compañía, el mismo terminal y no tienen esos problemas. Es problema de la antena pero no parecen muy interesados en solucionar el problema.

 

¿Alguien puede orientarme sobre qué pasos seguir en la reparación del terminal o me voy pensando en comprar uno nuevo porque no hay nada que rascar?

 

Un saludo y muchas gracias por sus respuestas.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

Para cualquier cosilla con los móviles, seguro que es más rápido si contactas con Sony Mobile España. Este es el link con la información de contacto: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Puscifer
Nuevo miembro

Muchas gracias :slight_smile:

TeimXPL
Nuevo miembro

Yo llevaba con el aviso de la actualizacion un tiempo, y cuando al fin me decido a instalarla me ha pasado lo mismo. Se reinicia solo como 15 veces al dia y no tengo red y como consecuencia se come la bateria en 30 min. ¿como lo has solucionado? Gracias

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

Para cualquier cosilla con los móviles, seguro que es más rápido si contactas con Sony Mobile España. Este es el link con la información de contacto: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

¡Gracias por postear!

 

Paula L.