cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema servicio tecnico y garantia

RubeenL
Nuevo miembro

Problema servicio tecnico y garantia

Buenos días,

 

compré un sony xperia z3, todo bien hasta que a los meses de tenerlo se quedaba la pantalla en negro cuando estaba desbloqueado y no se veía nada. Como estaba en garantía lo mande al servicio tecnico y todo bien me lo devolvieron a los días "reparado". Ahora unos meses mas tarde pasa lo mismo, se queda la pantalla en negro. Un movil que no llega a 2 años, falla 2 veces con el mismo problema. Puesto que aun esta en garantia lo vuelvo a mandar. Mi sorpresa viene cuando me dicen que tengo un presupuesto por aceptar, ni más ni menos que 174.39€. Miro el informe del servicio tecnico, dice que la pantalla esta dañada y hay que cambiarla, la pantalla esta en perfecto estado, es algun problema interno que hace que solo se vea negro. Me pongo en contacto y me dicen que ademas no esta en garantia por mal uso. El movil esta perfectamente cuidado para tener el tiempo que tiene, asi que le pido el presupuesto detallado y las fotos donde se muestre el mal uso(adjunto imagenes)Garantia.jpg

 

No se ve la pantalla entera pero se ve que esta en buen estado, ni 1 arañazo ni golpe, en las esquinas si se ven signos de desgaste, pero desgaste no es mal uso.

 

Ahora tengo 2 opciones, o pago 175€ (casi mas de lo que cuesta el movil hoy en dia) o pagar 30€ para que me lo devuelvan, porque la opcion de reciclarlo y que me den el cupon de 25€ no la contemplo, es el ultimo dispositivo sony que compro.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? el telefono todavia esta en el servicio tecnico esperano mi respuesta, pero me parece una verguenza que sony trate asi a los clientes.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Pues no se que decirte, si tu crees que tu móvil no tiene desperfecto en la pantalla sino algunos roces por lo laterales?, lo que tendrías que hacer es pagarle esos 30 euros y que te lo devuelvan, luego vas al OMIC de tu provincia y pones una reclamación a la empresa donde lo has envíado.

 

Deja que sean los expertos que decidan si esa empresa ha actuado de mala fe y que sean castigado por ello

 

Hazle después tus fotos y enseñalasy luego los que ellos han hecho y que hagan comparaciones

 

Si quieres más soluciones entonces tienes que irte a otro apartado del foro ya que aquí no se solucionan los problemas de moviles, sino en esta web

https://talk.sonymobile.com

 

Un saludo