cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con STO SONY

IPTECHNOLOGY
Nuevo miembro

Problema con STO SONY

Buenas,

8793752  [case:9063239

Tengo un Vaio en el servicio técnico de Sony en Francia desde hace un mes.
El portatil se quedó con pantalla en negro, llamo a Sony y lo vienen a recoger para su reparación. Me llaman y dicen que el portatil fue manipulado (que no es verdad) y que la reparacion de la pantalla son 289€, y ademas lo que si pueden es cambiar la placa en garantia (¿?). Digo que si para que me envien el portatil, lo recibo y efectivamente, la pantalla sigue en negro, el equipo arranca, pero pongo un cable a través del VGA para un monitor externo y la imagen se ve temblorosa. Ya que no me hicieron el cambio de la pantalla en garantia, por lo menos aprovechar en portatil con un monitor externo. Como falla la imagen, llamo a Sony otra vez y le explico el nuevo problema, el tecnico o persona que atiende por telefono, me dice que envie otra vez el portatil.

Ahora resulta que me pasan otra vez el mismo presupuesto de 289€ para reparar o 135€ sin reparar si quiero recuperar el portatil. Lo mejor de todo es que la persona con la que puedo hablar solo me da la opcion de pagar, no me pasa con nadie para poder discutir el problema o reclamar, no hay ningún telefono distinto al que llamo o correo electronico para poder hablar con alguien y explicar la problematica, esta persona que atiende que no está en España no se mueve de lo que dice el presupuesto y estoy en un callejón sin salida. Fue Sony quien me dijo que enviara otra vez el portatil para ver ese fallo a través de la Vga a monitor externo, yo sabia que el fallo de la pantalla no me lo iban a reparar, pero lo de la VGA si me dicen que lo envíe, pues entiendo que si lo cubre la garantia. Hace 2 meses que estoy sin portatil y no tengo forma de recuperarlo.

Por favor, si alguine sabe donde puedo llamar o como comunicarme con Sony, o algún telefono de Sony España. Es urgente, gracias.

1 RESPUESTA 1
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

 

Sentimos lo ocurrido con tu ordenador. Aquí tienes un link para contactar con Asistencia de Sony España: http://www.sony.es/support/es/contacts/vaio

 

Esperamos que tengas más suerte. 

 

G.