cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el Z3

Josan_27
Nuevo miembro

Problema con el Z3

Buenos días,

Ante todo gracias por adelantado.

 

Cuento mi problema, no se si soy yo que no encuentro la manera o que es lo que pasa, pero conecte el auricular que conecte al movil no me lo reconoce y al dar al play a la canción en cuestión suena por el teléfono y nunca por los auriculares. No sólo me ha pasado con auriculares que no sean de Sony, sino con los propios de Sony que venían dentro de la caja.

Es algo muy frustrante no poder conectarlos. Por suerte en el uso diario tengo unos auriculares de otra marca inalámbricos y están conectados por bluetooth así que no hay problema, pero por ejemplo en la radio del coche no puedo conectar la música del móvil por bluetooth ni por usb por tanto tengo que hacerlo mediante el jack de toda la vida, pero claro obviamente no suena nada y no lo reconoce. 

Antes que el Z3 tuve el Z y con él ningún problema, ni con auriculares de cualquier marca, ni al conectarlo al coche, ni nada.

 

He mirado todas las opciones, conectado multitud de auriculares diferentes y con ninguno funciona y es bastante frustrante.

 

¿Alguien me puede echar una mano?, ó, ¿alguien tiene alguna solución?

 

Un saludo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Para cualquier tema relacionado con telefonía, debes ponerte en contacto con Sony Xperia. Te dejamos algunos enlaces para que puedas comunicarte con ellos:

Facebook

Página Web

Twitter

 

¡Gracias por postear!

 

Paula LT

LuisChamosa
Nuevo miembro

Hola 

 

Solucione ese mismo problema de la siguiente forma,  habre la aplicacion Smart Connect y ve al tab donde dice 

Eventos,    ahi activas donde dice musica siempre y musica en casa,  con esto se activa el controlador que reconoce los auriculares cuando los conectas al telefono.

 

Saludos

profile.country.ES.title
bobi67
Nuevo miembro

La solución después de intentar todo anterior era REINICIAR el Xperia Z5

Gracias