cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Presentar hoja de reclamación a Sony Teléfono en garantía

profile.country.ES.title
mdeltm
Explorador

Presentar hoja de reclamación a Sony Teléfono en garantía

El 11/7/16 compré un Sony Xperia Z5 Compact Blanco, casi desde el principio me dió problemas con el reconocimiento de huellas, no le dí la mayor importancia al no ser algo que me preocupase mucho, luego en el bolsillo del pantalon se rajó la cubierta de plastico, como no pensaba mojarlo, tampoco le di importancia. Hace unos meses empezó a fallar el microfono, y la memoría del telefono no me dejaba descargarme la fotos con el usb,  me puse en contacto con el servicio y me dijo que mandase el teléfono a Madrid. Cuando lo revisan me indican que la carcasa está rota y que por ese motivo no me pueden dar la garantía, que puedo optar por aceptar su presupuesto de reparación de 70 €, abonar los gastos de transporte (no lo recuerdo pero sobre 25-30€) o dejarlo allí. Ante las opciones decidí pagar los 70€ manifestando todo mi enfado y desacuerdo. Llega el teléfono, y le han cambiado la carcasa y parece que el micro, pero el lector de huellas sigue sin funcionar. Muestro mi protesta y me indican que lo vuelva a mandar si no estoy conforme. Dada mi anterior experiencia decidí aguantarme, ahora han pasado un mes y poco desde que lo manipularon, y empieza a fallar la pantalla, me pongo en ctato con el servicio técnico y me dicen que lo mande como una avería. Veo vulnerada mi garantía de 2 años primero, con el sablazo de 70€, para que me cambien la carcasa que no me daba ningun problema, y ahora se vulnera la garantía de reparación, indicandome que lo mande como una avería nueva. ¿Dónde se presenta hoja de reclamación, atraves de la Comunidad de Madrid o en la Junta de Andalucía?

0 RESPUESTAS 0