cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

POSIBLES MEJORAS EN PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN SONY A7III

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JonPalomar
Explorador

POSIBLES MEJORAS EN PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN SONY A7III

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y soy un "feliz" poseedor de una Sony A7III. Lo digo entrecomillado porque hay ciertos detalles que me vuelven loco y en otros muchos me encanta.

Me gustaría crear un hilo donde se reuniesen las posibles mejoras que puedan incluir en la actualización de un firmware. ¡¡A ver si Sony nos escucha!!

 

1º EVITAR EL POLVO EN EL SENSOR: cerrando el obturador temporalmente cuando se aprieta el boton de retirar el objetivo y se vuelva a abrir al colocar el proximo objetivo. De esta forma tan sencilla y rapida se evitaria. No hace falta que este siempre cerrado cuando está apagada, puede que técnicamente sea mas complejo.

 

2º INDICADOR DE TIEMPO DE EXPOSICIÓN:  En largas exposiciones la cámara se apaga la pantalla y sería un acierto indicar el tiempo que lleva trascurrido de  exposicion. De momento solamente es posible saber esto con un disparador de cable conectado.

 

3º PLAYMEMORIES: Añadir la A7Mk3 a la web https://www.playmemoriescameraapps.com/portal/

 

Sería un puntazo ir añadiendo posibles mejoras fáciles de solucionar con un update de firmware.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
JonPalomar
Explorador

Gracias por tu apoyo.

El primer punto que me comentas no es tan difícil. Están todos los elementos en la cámara. Solo es cambiar el software.

Estás cámaras no tienen espejo pero sí tienen obturador. Sería cerrar las cortinillas del obturador al retirar el objetivo.

Un saludo

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La verdad es que lo que propones no me parece ninguna tontería, son cosas
bastante interesantes y nada complicadas de implementar (menos el primer
punto porque depende de una parte extra mecánica en la cámara)

Por lo demás lo que te he comentado, muy buenas ideas. A ver si con una
futura revisión implementan algo parecido :slight_smile:
profile.country.ES.title
JonPalomar
Explorador

Gracias por tu apoyo.

El primer punto que me comentas no es tan difícil. Están todos los elementos en la cámara. Solo es cambiar el software.

Estás cámaras no tienen espejo pero sí tienen obturador. Sería cerrar las cortinillas del obturador al retirar el objetivo.

Un saludo