cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

play station

profile.country.ES.title
Destri
Nuevo miembro

play station

He comprado dos Play Station Classic, una para mi y otra para un regalo, 99,90 C/U, reservadas desde Octubre, las recibo el dia 7 de diciembre, resulta que en menos de un mes desde su lanzamiento, ahora valen un 40% menos, como ya han pasado 15 dias, no puedo devolverlas, asi que he perdido 80 euros en esta compra, lo que me parece una vergüenza , tanto por Sony, como por los centros donde se vende, la ley lo ampara, pero por ello no deja de parecerme una estafa.

SONY, ya tenéis un cliente menos para toda la vida, por que aunque saquéis el mejor producto del mundo, por mi parte no vais a obtener ni un solo beneficio mas.

ESTAFADORES. 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola,

Es lo que tiene comprar productos de salida... Que corres el riesgo de que
en breve baje (y más de cara a las navidades).

De todas formas, eso te puede pasar tanto con Sony como con cualquier
producto.

Saludos!
profile.country.ES.title
Destri
Nuevo miembro

Gracias por una ***** de respuesta, que te ***** **** **** ****, pero tranquilo/a, que publicare tu ***** de respuesta en las redes Sociales, para que la gente vea como solucionais las chapuzas que hacéis.
Por cierto, ya me pasó con Nintendo, a mi y a muchas personas, cuando estrenaron una de sus DS y lo que hicieron fue añadir el Carnet de embajador Nintendo, con algunas cosas extra, lo que demuestra que son bastante mas dignos que vosotros como compañia, estafadores de *****.
Ojalá vayais a la quiebra y os quedeis todos sin trabajo.
Un saludo y que ****** ****** *****.

Obtener Outlook para Android

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tranquilo hombre, que yo no trabajo para Sony, soy un usuario al igual que
tú. Y respeto, que no te faltado en ningún momento...

De todas formas, para temas relacionados con Sony playstation, mejor en los
foros dedicados a ello:

https://community.eu.playstation.com/t5/Foro-Español/ct-p/3

Saludos
profile.country.ES.title
Destri
Nuevo miembro

Perdon, pense que ers uno de sus Community managers, pero en cualquiera de lis casos, el que te pueda pasar con cualquier producto, no hace que sea menos estafa, y como tu has dicho, mas de cara a las navidades.

Obtener Outlook para Android