cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pesimo Servicio Técnico!!!!

Javieray
Nuevo miembro

Pesimo Servicio Técnico!!!!

    Hola amigos,

 

               Voy a contarles mi experiencia con dicho servicio, ya que creo que debe quedar constancia pues ya he leido criticas similares.

 

               Hace 2 años a dia de hoy adquirí un móvil Sony Ericsson Xperia Arc S, durante este periodo quedé muy contento con dicho móvil. Hace un mes decidí que como ya se habia acabado la permanencia con la compañia de telefonia queria realizar el “unlock” del Bootloader.

 

               Bueno me puse en contacto con el servicio técnico y ellos muy amables me recogieron el movil. A los días me mandaron un email presentandome un presupuesto, el cual yo no acepté. Envié la factura de compra y ellos me contestaron diciendo que efectivamente entraba en garantia y que iba a ser reparado.

 

               A los días recibo un email diciendo que el terminal ya estaba reparado y que debia abonar el importe del presupuesto para que me devolviesen el terminal, a lo que yo les contesté diciendo que no tenia que abonar ningun importe al estar el movil en garantia y al avermelo indicado ellos antes.

 

               Esta contestación se la envié el día 27 y a dia de hoy aun no he recibido el terminal, ni contestación alguna.

 

               Creo que desde el 28/11/2013 que envié el terminal a el 31/12/2013 que escribo ente mensage, han tenido tiempo de sobra de haber aclarado la incidencia. 

 

               Por ello día a día crece mi indignación y si no recibo el terminal en breve, me veré obligado a presentar una queja ante consumo, ademas de no adquirir nunca más un producto de la marca gracias a su servicio técnico.

1 RESPUESTA 1
Ricardo.B
Miembro