cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantalla z3 rota

gobea1
Explorador

pantalla z3 rota

con el z me paso lo mismo, fui a cogerlo y se habia rajado la pantalla, estaba en garantia y el sat me dijo que no lo cubria, çen vez de arreglarlo me saque el z3, ahora buscando por internet y con la garantia del z caducada, he visto que sony llego a reconocerle a OCU que fue un fallo de fabrica y devolvieron el dinero a algunos clientes, y a los que no llegamos a arreglarlo que? aun asi vuelvo a confiar en sony con el z3 y vuelve a pasar lo mismo, voy a volver a mandarlo al SAT, a ver que cuentan ahora porque estoy muy descontenta.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ya nos dirán qué te dicen en el SAT, a ver si tienes suerte!

gobea1
Explorador

bueno, lo mismo que comento para mal tambien lo hago para bien, la semana pasada recibi el movil totalmente arreglado y sin coste

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola gobea1,

 

Se agradece mucho que te hayas tomado un momento para escribir este mensaje. Ahora a disfrutar de tu teléfono 🙂

 

Saludos,

 

Jose C

gobea1
Explorador

bueno la alegria ha durado poco, desde que recibi el movil note que se calentaba mucho mas, y al abrir aplicaciones o pantalla encendida, en una habitacion completamwnte en silencio se puede escuchar una especie de zumbidos que puede resultar moñestos, algo asi como los procesadores de los antiguos espectrum.y para mas inri. la pantalla trasera se ha roto cuando he tenido muchisimo cuidado de que ni se caiga ni nada.