cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Koke64
Nuevo miembro

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Tengo el z3 desde hace 2 semanas y ayer lo deje en el bolsillo sin nada dentro y me lo he encontrado con una raja de arriba a abajo jodiendome el movil.
Una de dos, o ha salido el movil defectusoso de pantalla o la pantalla es una porqueria y aconsejaria que nadie lo comprara.
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Ha quien puedo reclamar?
65 RESPUESTAS 65
Santacreu66
Explorador

es que ponernos en contacto donde tu dices no sirve para nada. y por lo menos aqui podemos exponer nuestras quejas y decir lo mal que nos sentimos

JohnBU
Nuevo miembro

lel vidrio de la parte posterior de Mi celular XPERIA Z3 de Sony aparecio roto de la nada, no tiene ni 20 dias y no se porque un celular de una marca reconocida como SONY tiene este problema, aparecio roto por todos lados como si lo hubiera pisado un carro, quien me puede dar solucion??

AnaDelgado
Explorador

Hola Buenas noches a mi también me a pasado algo muy parecido el movil se me callo del sofá y le puse el pie para que no callera al suelo pero como el material resbala pues al final se rozó con el suelo pero nada dos centímetros y cuál fue mi sorpresa al levantarle la pantalla por la mitad d un golpecito de nada, me parece muy fuerte que con el dineral que vale el móvil no tenga ni media ***** el móvil y por lo que r leído no soy la única yo también llevó con el móvil cosa de dos meses me e puesto en contacto con el servicio técnico aver que me dicen pero el caso es que si esta muy bien el móvil pero la calidad de la pantalla no es q sea muy rresistente es una pena por que te llevas un disgusto bueno bueno yo estoy superplofff!!

cristal-z3-roto
Explorador

Yo me he encontrado el cristal roto del z3 y con tan solo 17 días,¿que debo hacer?

lorena282828
Explorador

hola, me ha pasado lo mismo pero en el servicio tecnico me dicen que la pantalla no se puede reparar. tengo que pagar 285 euros y me mandan otro movil de segunda mano que no se ni como esta. el mio solo tenia un mes. como lo solucionaste?

JohnBU
Nuevo miembro

Hola lamentablemente no me dieron solución así que tuve que buscar otra alternativa en el mercado más económica y me costó mi plata osea Sony y Movistar no hicieron nada

Enviado desde mi teléfono inteligente Sony Xperia™
leon.ernesto
Nuevo miembro

lo mismo me ha pasado, tengo 12 dias con mi movil y paso lo mismo. lo tenia en el bolso sin nada mas que mi telefono y cuando lo saco tiene la pantalla una fisura diminuta en una orilla de la misma y la pantalla ya no funciona, la pantalla esta intacta, lo malo es que los colores y eso ya no permite visualizar nada en pantalla. sony siempre me gusto pero pues me ha decepcionado con un movil de alto costo y con una calidad peor que Samsung. sin duda jamas debi dejar mi motorola por un sony. 

leon.ernesto
Nuevo miembro

Ya me puse en contacto con support Sony, y no te resuelven nada. Solo dicen que no se cubre la garantia y que no tienen ellos como reparar mi telefono, que no cuentan con el área de reparacion de equipos sony. 

 

Javiimaz
Explorador

me ha pasado exactamente lo mismo, conseguiste que lo repararan?

lorena282828
Explorador

Hola! No, supuestamente no tenía reparación. Pagué 285€ y me enviaron un móvil nuevo.