cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA XPERIA Z ROTA

RESUELTAS
undersong
Nuevo miembro

PANTALLA XPERIA Z ROTA

Cual ha sido mi sorpresa hoy que al sacar el terminal de mi bolsillo para responder una llamada, e he encontrado con que no podia responderla y que al movil le habia salido 2 rajas en la pantalla sin haberle dado ningun golpe.

encima es un terminal que va en su funda protectora semirigida,

 

luego para remate mirando en internet el coste de cambio de pantalla, me encuentro con que es un fallo que estan dando estos terminales muy frecuentemente y que en holanda, francia y ahora en españa se estan registrando cientos de casos como el mio y que sony no lo esta cubriendo en la garantia.

 

mañana lo llevare a un SAT DE SONY que me han facilitado la direccion, solo espero que sean serios y lo reparen sin coste alguno ya que decian que era un movil que resistia cosas peores que llevarlo en el bolsillo.

 

si alguien ha sufrido el mismo pobrema podria indicarme cual ha sido su resultado con el SAT, pues por lo que estoy viendo me tocara pleitear, creo que hasta la OCU anda detras de este problema.

 

 

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Estás en la Comunidad de Sony Electronics. Para cualquier cosa relacionada con telefonía, debes ponerte en contacto con Sony Mobile, quizás ellos puedan ayudarte.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

lacooking
Explorador

hola buenos días tengo un sony xperia z al que se le rompió sola la
pantalla mientras lo cargaba se rompió la parte de arriba y esa no
funcionaba me apañe girando el móvil cuando ayer mientras< dormí y el
teléfono estaba encima de la mesa se rompió solo y ahora me a quedado
completamente inutilizable si el teléfono funciona se enciende etc
pero el táctil no y no puedo utilizarlo harta de esta situación ya que
me parece indignan-te que un teléfono de alta gama y que anunciaban
como super resistente se rompa solo busque por Internet y para mi
sorpresa no soy ala primera persona que le a ocurrido esto incluso la
ocu tiene un expediente abierto les voy adjuntar los links para que
vean a lo que me refiero.

http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-cambiara-gratis-las-pantallas-agrietadas-de-sus-smartp...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618862

como ven no soy la única persona quiero una solución estoy indignada
con lo que me pasa ami y otra gente y que una compañía tan grande no
ayude a SUS CLIENTES espero su respuesta


att; nuria berruezo berenguer.

antoniolominchar
Explorador

Buenos días, tengo el mismo problema este pasado viernes 17/10/2014, se ha rajado la pantalla del xperia z, no ha recibido ningun golpe ni presión de ningun tipo , realice una llamada dejo el movil en la mesa y al volver a realiazar otra llamada no puedo desbloquear la pantalla,despues de un rato y en una posición horizontal consigo detectar un pelo en la pantalla, increible se ha roto no se como un terminal que me costo560€.

Por lo que veo no se admite en garantia, en ningun caso o conoceis casos que sony a asumido el defecto?

Un saludo.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Tal y como comentamos un poco más arriba en este hilo, para cualquier tema de telefonía debes contactar con Sony Mobile. Te dejamos un enlace a su página de contacto:

http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

antoniolominchar
Explorador

Buenas tardes, ya he contactado con SONY MOBILE y me dicen que pantalla rota no es garantia y que no tiene notificación de que el movil este dando problemas, no voy a perder el tiempo mandando el telefono a sony me quedo 3-4 semanas sin movil, ya he comprado la pantalla con la carcasa y adhesivo tapa trasera y me lo cambio yo que es en quien mas confio, ya que sony deja mucho que desear, vaya servicio que da sony para clientes que se dejan una pasta en el movil. IPHONE 6 sera la solución.

profile.country.ES.title
osempere
Explorador

x

ernexto
Explorador

perdona Antonio me puedes aconsejar donde comprar si es via web todo el percal para reparar el táctil del sony xperia z yo tb soy de quien mas me fio en esta reparación.Por cierto Sony es en breve mi esmarca ;me desharé de el no porque no vaya bien aunque también  tiene fallos y compraré otro smartphone para que estos señores de Sony no se rian mas de mi.

PabloArica
Explorador

Lo mismo que a muchos, sacandolo de un cajon mo pude responder una llamada, se volviò loco. Lo guardè, y al sacarlo a la luz visualicé dos rayas provenientes del borde inferior del movil. Serà falla de Fábrica o descuido personal? De ser descuido Personal, el costo por reposición es demasiado alto.

camilomazz
Explorador

a mi tambien me ha pasado lo mismo.

alejomotors
Nuevo miembro

  • muuuy any. indignado con sony. me e comprado el xperia z5. segun ellos un exelente celular, resistente y aprueba de agua. pero valla sorpresa. me a costado800 eu. hace ya 15 dias y nunca le  dado golpes. ahora voy a sacarlo del bolsillo de mi maleta. y o sorpresa. total mente inservible el telefono. se a roto el tactii sin golpe alguno. y nadie me responde. dicen que grantia no dan. y el vendedor movistar tampoco. por favor denos una solucion con ello. ya que por lo visto no soy el unico. De todas mneras creo q l solucion de ahora en adelante se llama. i phone 6s.