cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PACK 3D + Gran Turismo 5 ?

profile.country.es_ES.title
mcanoce
Visitante

PACK 3D + Gran Turismo 5 ?

Hola;

Compré un pack 3D junto con mi televisor NX710

El juego Gran Turismo 5 no venia incluido físicamente, pero al adjuntar un la copia digital de la factura, lo enviarian a la dirección indicada.

Me he registrado como indica el folleto, pero no encuentro donde he de subir el archivo.

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Saludos

Manuel Cano

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
El-negro
Visitante

debes inscribirte en My Sony, pero donde "tienes" q inscribirte para formular el pedido del juego es en la pag www.sony.es/promociones, "en promociones", te pedirán algunos datos: nº de serie, sitio de compra, etc, y al final una copia digital de la factura(la puedes escanear) y se la pasas directo a ellos, q t dan la opción de "examinar" en el formulario, en unos 15 dias recibirás el paquete postal a casa y gratis, es muy fácil...

profile.country.ES.title
andresdam
Explorador

disculpa, he seguido tus pasos y cuando llego al momento en el que quiero encontrar el sitio para poder adjuntarles la factura, no veo la manera de hacer. necesito ayuda!

gracias!

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Como comentábamos en el otro hilo que hay sobre este tema, el método más rápido y eficaz para obtener ayuda si algún paso del registro no funciona o surge cualquier otro problema a la hora de obtener la copia de GT5 es llamar directamente al servicio de atención al cliente, ya que cada caso puede ser diferente y allí es donde podrán orientaros e informaros sobre vuestro caso concreto.

Se puede contactar con el SAT llamando al 902 402 102 (líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o cumplimentando el formulario online con los datos de vuestra consulta en la página http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES

Confiamos en que el SAT pueda ayudaros y tengáis en las manos vuestra copia de GT5 cuanto antes.

Un saludo

El equipo del foro
profile.country.es_ES.title
Will.i.am2010
Visitante

Podrias decrime alguna tienda o centro comercial de Barcelona en el que pueda comprar el  PACK 3D+PlayStation3 + Gran Turismo 5? es que al centro comercial al que fui no lo daban y me ineteresaria mucho comprar este pack.