cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me funciona Netflix en mi televisión Sony Bravia

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Nuevo miembro

No me funciona Netflix en mi televisión Sony Bravia

¡Hola, buenos días! Tengo un problema con la aplicación de Netflix, y es que no me abre en la televisión. Ya he contactado con Netflix, lo hemos intentado solucionar, y la conclusión que hemos sacado es que es un problema de la televisión. Me gustaría saber como solucionarlo.

4 RESPUESTAS
profile.country.ES.title
Expert

Re: No me funciona Netflix en mi televisión Sony Bravia

Qué modelo tienes?
Highlighted
profile.country.ES.title
Explorador

Re: No me funciona Netflix en mi televisión Sony Bravia

Y además se me han ido todas las aplicaciones que tenía cuando le daba a la tecla HOME. Mi Sony es KD-43XE7096. 

 

profile.country.ES.title
Expert

Re: No me funciona Netflix en mi televisión Sony Bravia

Ve a ajustes > red > actualizar contenidos de Internet. 

 

Si sigue sin funcionar, hazle un reset a valores de fábrica 

 

Ajustes > ayuda al cliente > ajustes predeterminados 

profile.country.ES.title
Explorador

Re: No me funciona Netflix en mi televisión Sony Bravia

He vuelto a los ajustes preestablecidos y he tenido que introducir todos
los datos para la configuración de nuevo...pero se han arreglado todos los
problemas.
Ya tengo Netflix y tb me aparecen las aplicaciones perdidas.
Gracias!!