cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi tablet Sony MODELO : SGPT112ES/S me da error.

kevintarrago
Nuevo miembro

Mi tablet Sony MODELO : SGPT112ES/S me da error.

Hola a todos los que leais este mensaje, tengo un grave problema con mi tablet, la tengo desde hace mas de 5 años y cuando me ha podido dar algun problema, lo he podido arreglar ya sea reseteandola, o formateandola de esta manera ( La apagaba y cuando estaba apagada presionaba el boton de encendido + el boton de volumen ( +) unos 5 segundos y entonces la dejaba como de fabrica, ya entraba en un menu para poner el idioma que desease y poner la cuenta google y la red inalambrica.

 

Pues bien hace unas 24 horas volvi a formatearla de esa manera ya que no se encendia, y unas 10 horas despues se me bloqueo y no me dejaba apagarla, asi que presione el boton de apagado/encendido ( power) unos segundos y se apagó. Desde entonces no me deja resetearla ni formatearla, al seguir los pasos de formateo se me enciende y me sale esto:

 

Error (0x8002005, 0x80020005)   me sale en letra pequeña y en rojo, en la parte alta de la pantalla, y no me sale nada mas, temo que se haya fundido definitivamente.

 

Les agradeceria a los que habeis leido mi mensaje que me pudierais dar una solución si la sabeis o aconsejarme.

 

un saludo a todos! y espero respuestas, ya que le tengo mucho aprecio a mi tablet, es muy rapida pensando y funcionaba genial del 1 al 10, un 9

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

NO se, podrías intentar hablar con un tecnico y mirar si le puede instalar el ultimo android que tuvo esa tablet. Y si realmente se estropeo la placa. 

 

A veces si el sistema está mal ya no podrás hacer el hard resert,por eso es mejor que te den una opinión antes de tirarla. No olvides pedir presupuesto por si las moscas

 

Consejable la tablet Z2 un pedazo de tablet  :wink:

 

Saludos

Blackghostwrs
Explorador

Posiblemente sea un fallo de algun tipo del sistrma operativo relacionado con los archivos basicos del sistema. No es normal que tengas que reiniciarla siempre lo que esta claro y es lo mas posible que sea un fallo de software intenta descargar flashtool y flashear nuevamente la room para tu dispositivo mas reciente. Si el problema se soluciona. El problema podia ser causado o bien por malware o bien por falla del propio SO de lo controario podria ser error de hartware.en ese caso deberia llevarlo a un servicio tecnico cercano. Recuerde que para usar flashtool debe usar el dispositivo en modo flash y depues conectar el dispositivo. El ultimo android o sistema operativo se puede descargar dentro de la aplicacion. Flashtool es para windows y mac