Comparte tu experiencia!
Hola quiero comentarles que tengo un problema con mi smart tv, al principio la tele no se conectaba a la red wifi e intente de todo y seguro fue por que cambiamos la contraseña del wifi, pero eso se soluciono cuando reinicie la tele de frabrica desde el menu oculto que se activa con el mismo control remoto, ya pude conectarme al wifi todo perfecto pero ahora no me deja entrar a las aplicaciones ni si quiera al internet, me dice (no sera posible conectarse, intentelo mas tarde) y volvi a reiniciarlo de fabrica la red se conecta perfecto y nada sigue igual me dice lo mismo
Ahora probe esa opcion estoy esperando a que termine dice (conectando al servicio de video de internet) maso menos esta con ese cartel hace 1 hs
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-48r555c/articles/00108468
Ya lo apague y sigue cargando sin pasar nada, la red esta perfecta ya verifique desde el menu y me sale que no tiene ningún problema esta bien conectado al wifi.
Intente hacer los paso que indica en el enlace pero cuando pongo el pendrive me sale que no hay nada osea ningun archivo y lo probe con 3 pendrives diferentes
Hola Gree24c,
¿Estabas intentado actualizar el Software del televisor?
Saludos,
Laura
Hola si eso queria hacer pero no reconoce el archivo en los pendrive y tampoco se puede hacer por red porque carga hs y hs y no pasa nada
Pero cuando tratas de actualizar de forma manual ¿Estas usando el archivo que corresponda a tu zona geográfica? Por que hay dos archivos DISTINTOS dependiendo de la región.
Si te persiste el problema recurre a Sony Latinoamérica, puesto que este modelo no se comercializo en España y aquí no te van a dar soporte.
https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/home.html