cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Me hackean la tarjeta di de baja y sony me exige que pague igual lo que me robaron

Patopp
Nuevo miembro

Me hackean la tarjeta di de baja y sony me exige que pague igual lo que me robaron

Me hackearon la tarjeta de debito con la que hicieron compras que desconoci con el banco y por lo tanto di de baja a dicha tarjeta pero ahora para poder usar mi cuenta de play que hace 3 años que tengo con muchas comprar que si realice con anterioridad debo pagar esa compra que el banco anulo a playstation, compra que yo NO realice !!!! y la unica solucion que me dan en sony es que pague por lo que el ladron me robo, una verguenza encima que sufri del robo de mi tarjeta de debito y pase un largo proceso para que me devolvieran del banco ese dinero que dicho sea de paso no me devolvieron el total del monto ahora me encuentro con que a sony playstation no le interesa en lo mas minimo y quieren que si o si les pague eso que me robaron para reestablecerme al cuenta, la verdad pesima atencion de sony NO LOS RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Siento comunicarte que aquí no se da soporte a temáticas de Sony Playstation puesto que tiene su propia división.

 

Para cualquier reclamación o problema deberas de hacerlo en el Soporte sony Playstation.


https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/contact-us/

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“