cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mancha negra en cámara frontal Xperia Z

EmeDeEle
Explorador

Mancha negra en cámara frontal Xperia Z

Buenas, el otro día me di cuenta de que mi Xperia Z tiene una mancha negra bastante considerable en la cámara frontal (me lo compré hace poco y no la había usado hasta ahora). Cuando paso las fotos a otras personas también ven la mancha, por lo que debe ser cosa del objetivo. He leído por ahí que puede ser una mota de polvo que se haya colado por dentro de la cámara, ya que he limpiado la lente por fuera y persiste.

 

El teléfono sigue en garantía y ya he solicitado que pasen a recogerlo, pero me tiene bastante mosca que puedan decirme que eso no lo cubre la garantía y hacerme pagar bastante por recuperar el móvil (y sin reparar, claro). Si a alguien le ha pasado algo parecido o puede decirme si esto me lo van a cubrir o no...

 

Gracias de ante mano :slight_smile:

Etiquetas (4)
5 RESPUESTAS 5
pinedico
Nuevo miembro

Me pasa lo mismo en mi Z3 Compact, alguien puede ayudar?

profile.country.ES.title
tebyto
Explorador

Tengo un Sony Xperia Z5 con el mismo problema? mancha negra en la camara trasera.

Al poco de comprarle se me estropeo el sensor de Hueya dactilar, se lo mande y me cobraron 140 eur, ahora han pasado 5 meses desde esa reparacion y le pasa esto, el movil por lo demas esta perfecto, le llevo con funda y no tiene ni un rayon, he preguntado por mail a Sony y por Chat si esto lo cubre la garantia y se niegan a darme una respuesta,alegan que lo tiene que ver el servicio tecnico para darme esa respuesta. Conclusion lo que quieren es que se lo mandes y luego cobrarte porque otra cosa no tiene logica.

Tengo muchos podructos sony, pero nunca más comprare un movil Sony, el servicio tecnico es pesimo y la respuesta por parte de la Marca nula.

Señores de Sony deberian de cuidar un pco más a sus clientes, como ya he dicho antes tengo mas de 8 productos suyos registrados a mi nombre en su web y lo de este movil ha sido lamentable.

Es muy posible que poco a poco cambie de marca porque esto no me ha parecido normal.

Si lo piensas tengo (2 tv de mas de 1000€,un portatil de 1000€,un movil de 500€,camaras de fotos,de video,equipo de sonido 5.1, dvd,etc) mas de 4000 eur en productos Sony y a nadie de esta marca le importa lo más minimo.

Me he quejado mil veces, he hablado con el chat otras 1000 y nadie si ha dignado en darme una explicaion o una solucion, la primera vez lo envie y pagué ,esta segunda ire a una tienda a comprar un Samsung S8 y poco a poco cambiare de marca .

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Tebyto,

 

Siento tu descontento, pero el procedimiento habitual es que haya que llevar el producto a un servicio técnico, porque de otra forma no es posible determinar si una determinada incidencia está cubierta por la garantía o no, ya que no se conoce la cause del problema.

 

Espero que puedas resolver esta incidencia con Sony Mobile. Aunque ya has hablado con ellos, te dejo de todas formas el enlace a su página de Soporte: http://bit.ly/1zZ62Qe. Supongo que esta es la vía que has utilizado para contactar con ellos.

 

Saludos,

 

Jose

profile.country.ES.title
tebyto
Explorador

Hola Jose,

Puedo entender tu labor aqui, que cualquier persona que lea esto vea que intentais dar una solucion, pero nada mas lejos de la realidad, tu respuesta al igual que la del servicio tecnico no aporta nada, Esto es bien sencillo,es simplemente responder a la siguiente pregunta ¿que haya una mota de polvo dentro de la lente de la camara de fotos de un movil de 600 eur entra en la garantia ? Si o NO, 

Si es que no pues ya está, que lo sepa todo el mundo y fin del problema, pero no me intenteis convencer para que os envie el terminal por sehunda vez y me volvsis a cobrar.

Puedes enredarte lo que quieras en que tienen que ver el telefono para determinar el uso y demás, pero no dejan de ser argumentos absurdos que se podrian solucionar con el envio de unas fotos, además ,que uso piensas que ha tenido el telefono, nose que haceis vosotros con el telefono , pero yo le doy un uso normal, lo llevo en el bolsillo y lo saco para mirarlo o posarlo en una mesa, he tenido 9 telefonos con el mismo uso y jamas me habia pasado eso, claro que ninguno de ellos tube que mandarlo a un servicio tecnico como el vuestro y fue manipulado, pero bueno ese es otro tema.

Por favor para responder  con buenas palabras y 0 soluciones no te molestes, estoy muy cansado ya de este tema y no quiero perder más el tiempo, lo habeis conseguido .

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo tebyto,

 

Siento que no veas utilidad en mi respuesta. Sin embargo, siento decirte que sigue siendo el procedimiento a seguir. 

 

Saludos,

 

Jose