cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

M4 Aqua en garantía y malas practicas de Asistencia Técnica

Quieto
Nuevo miembro

M4 Aqua en garantía y malas practicas de Asistencia Técnica

Muy buenas a todos los que puedan ofrecerme su ayuda!!!!

 

Me siento engañado por Sony, son tantos los envíos a Asistencia Técnica que ya no sé qué hacer con el problema que me hace desconfiar cada día más de esta "gran Marca".

En total 6 reparaciones infructuosas por no decir otra cosa.

 

Basta de echarles la culpa a los proveedores de la línea, la garantía es del fabricante al igual que su pésima asistencia técnica, pues no solucionan avería alguna y cuanto más fácil la avería más complicada para ellos "gran Marca" Sony.

 

Lo único que tienen que hacer es satisfacer al cliente como nosotros los consumidores satisfacemos sus bolsillos sin faltar en pago alguno de lo contrario delpilfarran dinero a mantas en transportes, en idas y venidas de un producto que no le encuentran el arreglo porque no hacen uso para cerciorarse de la avería y lo solucionan enviándonos una actualización porque al realizarles el chequeo de la maquinita les dice que está OK. Si en lugar de comprobar dicha maquinita lo comprobaran utilizando el terminal con al manos libres se darían cuenta del problema pero no quieren.

 

Estoy astiado de que me manden el móvil con el mismo problema constantemente y con la misma nota de aviso diciendo que el terminal está actualizado y comprobado; si lo hubieran comprobado se darían cuenta que no puedes hablar por él con el manos libres conectado al Bluetooth del coche, pero claro es tan sencillo que prefieren malgastar a reparar.

 

No recomendaría para nada Sony ni a mis más añegados.

 

Qué lástima su pésima asistencia Técnica y su mala gesión y comunicación con sus usuarios y/o clientes.

Fdo, José Antonio Hidalgo

******************************

 

P.d: ya me pasó también con mi tablet y ahí está en un cajón a la espera de su destino, LA BASURA!!!!

Editado por contener datos personales. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Alguna vez has reseteado tu manos libres del coche. Si se lo puede hacer hazlo y a lo mejor te llevas una sorpresa

 

Me acuerdo con un iPhone que tenía que no paraba de llevarlo a reparar porque no me funcionaba el bluetooth del coche hasta que me di cuenta que el manos libre del coche admite hasta 5 dispositivos y lo tenía lleno. Así que haciendo llamadas me dijeron que lo reseteara y la sorpresa fue grata al ver que no era el móvil sino que tenia la capacidad llena y por eso no admitia más móviles

 

Quiza ese sea tu problema también

 

 

Un saludo

Quieto
Nuevo miembro

Como le decía no es de resetear ni el Bluetooth del coche ni del teléfono
📱

En varios se ha probado y nada se oye al receptor pero no oye al emisor
Lo único que pueden hacer es comprobarlo en lugar de comprobar sólo la
conexión, ; hagan una llamada y comprueben que tengo razón es muy sencillo.