cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La temible incompetencia

profile.country.es_ES.title
bocatadeanchoas
Visitante

La temible incompetencia

Creo que es la última vez que compraré un producto Sony.

Desde que solicité la recogida de mi Sony Vaio hasta hoy han pasado la friolera de 18 días. He solicitado el reenvío a TNT Express hasta 10 veces y no lo recogen. Me dicen que no estoy en casa o en el trabajo o que se les ha estropeado la furgoneta 2 veces. Es IMPOSIBLE que los de TNT hagan una llamada cuando están en la recepción de mi trabajo (¿O es que esperan que me quede sentado en mi silla durante 8 horas?). Donde trabajo hay 9000 personas, como se puede deducir esto es muy grande y tienen que llamarme a mi teléfono.

Una última oportunidad tendrán el lunes, que perderé un día entero de vacaciones quedándome en mi casa para esperar la maldita caja. No vendrán, ya se lo digo yo. Y no habré visto la luz del sol en todo el día.

¿ Y por qué es Sony la responsable de esto? Porque contrata el servicio más cutre y barato de TNT Express, porque lo contrata sin tramos horarios (de 9 a 18.00 me dicen que tengo que estar sin moverme). Pagar una pasta por un Vaio y que el servicio al cliente sea el más barato. Eso es Sony Vaio, una auténtica ridiculez.

Señores, un reenvío 10 veces, ¡10! y no son capaces de nada.

Y claro, lo peor no es ahora, lo peor vendrá cuando me lo tengan que devolver, si es que la incomptente TNT Express no lo pierde o le hace cualquier estropicio.

Sobre todo, impotencia, porque me tienen cogido por ahí abajo.

¿Y ahora qué hago? A Consumo, claro, pero ¿Y el ordenador? Porque funcionar funciona pero le hace falta mirar el Blu-Ray y el ventilador. ¿Me quedo sin garantía? ¿Me gasto un pastizal para enviarlo yo mismo a Francia?

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
albrodri4
Visitante

Pues ya lo siento macho.

Yo pedí mi vaio el día 04 de este mes y el martes me llego el aviso de Sony diciendo que ya había terminado la personalización y que procedían a enviarlo.

A diferencia de ti realicé el envío por Kiala para recogerlo en una tienda acordada.

Después de 4 días no sé nada del vaio (y en Kiala el seguimiento no vale para nada, no aparece nada sobre el pedido). Hoy llamo a Sony y me dicen que ellos ya lo han enviado y que con Kiala tardan hasta 10 días lavorables!!!, OMG, ¿pero estamos tontos o que?, ni que lo trajeran en carruajes como en la edad media.

Luego me dice la chica que por correo tardan entre 3 y 4 días. Y aquí es donde yo me pregunto ¿por qué narices no me lo dijistéis antes de contratarlo?, porque que yo sepa a la hora de realizar el pedido no aparece nada al respecto, no dice si uno tarda 10 o si tardar 100 días.

Me parece fatal la atención al cliente que tienen y la web si bien no está mal tienen que mejorarla en algunos puntos.

Pensaba que los de Kiala eran malos pero veo que los de TNT no son mucho mejores.

Menuda porquería, después de gastarse uno 2.000 euros en un portatil y ponen el transporte más cutre salchichero que encuentran. Además, lo peor es que cuando compras el producto ni si quiera te dan la opción de contratar un transporte mejor, estoy seguro que como yo habrías pagado gustosamente 10 euros más si con ello te lo envían en 3 días y de forma eficiente.

Es como para tener una urgencia. En fin, supongo que solo me queda seguir esperando.