cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

juego gran turismo 3d

profile.country.es_ES.title
chimo17
Visitante

juego gran turismo 3d

hola, adquiri el kit 3d de Sony el 15 de diciembre, me di de alta en promociones y mande todos los requisitos que hacian falta, es decir, la copia de la factura, recibiendo un mail con un numero de registro, pero hasta la fecha no he recibido noticia alguna del juego de gran turismo 5, ¿a que puede ser debido?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola chimo17,

A lo mejor ya te ha llegado tu pack, pero si todavía no lo tienes en casa puede ser por varias razones, desde retrasos con los envíos postales hasta cualquier otra cosa. Para salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente al servicio de atención al cliente de Sony. Allí podrán decirte si te lo han enviado y darte más señas. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenando el formulario online con los datos de tu consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES

Espero que te llegue pronto para poder disfrutarlo cuanto antes, pero ten en cuenta que son fechas de mucho ajetreo para todo el mundo, así que a lo peor habrá que echarle paciencia.

Un saludo y muy feliz 2011 :slight_smile:

Frank

profile.country.es_ES.title
corydon05
Visitante

El juego, por lo que he podido ver en mi pack de Sony Bravia 3D + gafas + Play Station 3 te lo envían cuando salga a la venta, al parecer sobre octubre de este año. Me gustaría saber cómo han adjuntado la copia digital de la factura de compra del pack, no tengo ni idea de como hacerlo!!!!! Sólo he conseguido registrarme en esta página.

Gracias de antemano 😉

profile.country.es_ES.title
manuel_gira
Visitante

Para cobrar andan finos, para enviar lo prometido es otra cosa. Una verguenza que tengamos que esperar tanto tiempo y mas cuando el juego ya estaba a la venta. No les costaba nada mandarlo en la caja con el receptor y las gafas. Hacer promociones asi es un cachondeo y demuestra poca seriedad.

profile.country.es_ES.title
nachostotal
Visitante

Yo también lo he adquirido y me registré en la promoción el 3 de diciembre; también tengo mi número de registro y ya ha pasado un mes sin noticias del juego. El 29 de diciembre he mandado un email a informacion@sonypromociones.com y no me han respondido. Recién hablé por teléfono y me dicen que puede que hayan estado TODOS de vacaciones, que por eso no han respondido. Ni hablar que tienes que reclamar a un 902, una vergüenza.