cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola, tengo una A7IV y tengo un problema con la grabación

profile.country.ES.title
JuanCarlosVideo
Nuevo miembro

Hola, tengo una A7IV y tengo un problema con la grabación

Quien ha tenido el problema que grabando en horizontal, los clips en la cámara se graban en vertical? Luego hay que voltearlos en el software de edición, pero es algo molesto que lleva tiempo y no debería suceder. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JuanCarlosVideo,

 

Intenta inicializar la cámara:

 

https://helpguide.sony.net/ilc/2110/v1/es/contents/TP1000619433.html?search=inicializar

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
JuanCarlosVideo
Nuevo miembro

Hola Sofía, gracias por responder, Gracias por responder!!.

Lo he hecho varias veces y nada, y me aburrí porque cada vez entonces tengo que estar haciendo de nuevo los botones favoritos y esas cosas. Hoy voy por segunda vez a servicio técnico porque los escáneres dan todo normal y esto, aunque no sea ultra grave, es demasiado molesto en la post estar girando los clips. No hace un giro coherente como si volteas un móvil y graba en vertical sino que te loes entrega volteados como si estuviese congelado el giroscopio y te entrega el clip volteado. 

Me han dicho que puede ser las tarjetas (LEXAR) que lo dudo, use otra marca y tampoco, y así vamos. Cosas que no me han pasado con otras Sony que tengo. Dejo aquí esto por si alguien más lo padece y cree que es normal, pero no. 

Ya leí par de personas en internet que también le ha pasado. 

Gracias nuevamente Sofía, abracito. 

Juan