cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

he perdido el audio de las app

GUILLERMOREYESCOPA
Nuevo miembro

he perdido el audio de las app

Buenos días:

Tengo desde hace dos meses una Smart TV Sony y tengo un problema. La televisión no se oye cuando uso las apps. Las apps funcionan lento y sin sonido (menos Netflix que si funciona casi todo el rato) El resto de aplicaciones (Prime, Orange TV, Disney...) solo se ve la imagen a trompicones y sin sonido.

Si pongo el DVD se ve y se oye bien y como os digo Netflix parece funcionar aunque más despacio.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

 

Muchas gracias,

 

Guillermo

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes la tv actualizada al último firmware?

Prueba a reiniciarla desenchufado de la corriente unos minutos y si sigue
fallando, prueba un restaurado total de la tv. Se puede hacer desde el menú
y opción de almacenaje y restauración > borrar todo
GUILLERMOREYESCOPA
Nuevo miembro

Muchas gracias, desenchufando la TV unos minutos ha hecho que funcione. ¿por que ha pasado esto?

¿que puedo hacer para que vuelva a ocurrir?

 

Gracias de nuevo,

 

Guillermo

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque el sistema operativo se colapsa y debe haber mil apps en segundo
plano consumiendo recursos del sistema.

Es como un ordenador o un móvil, de vez en cuando necesitan un reinicio