cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HBO

profile.country.ES.title
Cris_8368
Nuevo miembro

HBO

Tengo una sony smart tv y no se donde encontrar la aplicacion de HBO o como tengo que hacer. En la aplicacion del movil lo veo perfectamente. ¿Hay alguna manera de bajarle la aplicacion de HBO para la tv?

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

De momento no está disponible pero es cuestión de esperar un poco, porque yo creo que en los modelos que llevan android las van a incluir seguro. En los modelos que no son android no estoy tan seguro...

Qué modelo de tv tienes? Si tu tv es android, al tener conexión Chrome cast de serie la puedes lanzar directamente desde tu móvil o tablet a la tv. Si tu tv no es android, puedes comprar un Chrome cast de google y realizar el mismo proceso que te he comentado.

Saludos!
profile.country.ES.title
GNR_SONY
Miembro

La Sonu OLED A1 tamoco tiene esta app disponible de serie en la Play Store de su versión Android. ¿Se sabe si está previsto incorporarla pronto?

profile.country.ES.title
manualvarez
Explorador


@Cris_8368  ha escrito:

Tengo una sony smart tv y no se donde encontrar la aplicacion de HBO o como tengo que hacer. En la aplicacion del movil lo veo perfectamente. ¿Hay alguna manera de bajarle la aplicacion de HBO para la tv?


Hola.

A mí me pasa algo parecido. Acabo de comprarme una Sony Smart TV con Android Tv. Fui una sorpresa para mí comprobar que la aplicacioa de HBO no se encontraba en el PlayStore. La instalé con el APK de la aplicación. Me la descargué de internet y la instalé, pero cuando le pongo mis datos para acceder la aplicación se cierra.

Le mandé un correo a HBO para preguntar si iban a desarrollar una aplicación para este tipo de dispositivos y ésto fue lo que me respondieron:

"

Actualmente la App para Smart TV sólo está disponible para la marca SAMSUNG, en modelos años 2012 a 2017. Nuestro departamento de desarrollo continúa trabajando para poder ampliar la disponibilidad hacia otras marcas y dispositivos.

Somos conscientes de que muchos usuarios tienen otras marcas o dispositivos sobre los cuales no hemos desarrollado nuestra aplicación. Nuestra intención es abarcar las necesidades del máximo de usuarios, por lo que dejaré constancia de tu petición y esperamos poder ofrecerte el servicio lo más pronto posible."

Un saludo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo tienes?

Si es android, puedes hacer google cast desde el móvil. Simplemente inicia la app en el dispositivo móvil y te saldrá un icono de cast en la parte superior derecha. Pincha en el icono y verás el video directamente en la tv
profile.country.ES.title
manualvarez
Explorador


@HAL9000z  ha escrito:
Qué modelo tienes?

Si es android, puedes hacer google cast desde el móvil. Simplemente inicia la app en el dispositivo móvil y te saldrá un icono de cast en la parte superior derecha. Pincha en el icono y verás el video directamente en la tv

Tengo una KD55XF9005BAEP y es Android. Sé que se puede hacer Cast desde el móvil, pero es incómodo además de que mi móvil se calienta una barbaridad.

Sería mucho más cómodo tener la aplicación en el PlayStore, como sucede con Netflix.

profile.country.ES.title
GNR_SONY
Miembro


@manualvarez  ha escrito:

@HAL9000z  ha escrito:
Qué modelo tienes?

Si es android, puedes hacer google cast desde el móvil. Simplemente inicia la app en el dispositivo móvil y te saldrá un icono de cast en la parte superior derecha. Pincha en el icono y verás el video directamente en la tv

Tengo una KD55XF9005BAEP y es Android. Sé que se puede hacer Cast desde el móvil, pero es incómodo además de que mi móvil se calienta una barbaridad.

Sería mucho más cómodo tener la aplicación en el PlayStore, como sucede con Netflix.


Exacto,

Lo ideal sería tener acceso a la app en la Play Store... ChromeCast tengo y lo uso para HBO, pero para mi sería más sencillo tenerlo a golpe de mando a distancia.

El Google Cast lo dejaría para algún video YouTube, videos cortos o algo que requiere busquedas de texto que hacen que castear con el móvil sea más rápido que con mando a distancia...Pero HBO es ponerte a ver una serie o peli a golpe de clik y te olvidas... 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Seguramente es es cuestión de tiempo, ya que la app está en android para móvil y tablet, y en el futuro saldrá en android tv (con orange y movistar ya pasó lo mismo). 

 

De momento habrá que ir usando google cast :slight_smile: