cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Garantía Internacional sin cumplir por SONY España.

profile.country.ES.title
fedelaf71
Nuevo miembro

Garantía Internacional sin cumplir por SONY España.

El 11 de Junio compré un móvil Sony Xperia Z5 en Amazon.es.

A los dos meses, las esquinas del movil se calleron solas y a causa de esto en la parte transparente que hay en la tapa trasera aparecieron unas manchas en el cristal por dentro. Despues, de que Sony confirmara que este defecto es un defecto de fabricacion de los Z5 y de enviar el movil a Sony, me lo devolvieron a los 4 dias, sin arreglar, argumentando que ese movil no se habia comprado en la UE.

Me comunique con el vendedor y me comento que tine garantia internacional y la tienda esta hubicada en el Reino Unido, hasta que se realice el Brexit sigue siendo de la UE. Por cierto, el defecto es de la parte trasera y de las esquinas que no tiene nada que ver con que sea dual SIM, que es la diferencia que tiene con el Z5 vendido en Espana.

Por lo tanto, mal por ser una birria de movil, el buque insignia de hace 3 anos de Sony y mucho peor porque Sony Espana se pasa las garantias por el forro.

Al final, he pedido las piezas por internet y lo he arreglado en 10 minutos. VERGONZOSO.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola fedelaf71,

 

He estado buscando y he encontrado el enlace al foro oficial de Sony Xperia Smartphones pero está en ingles: https://bit.ly/2HztVtB. También la página de Sony Mobile en Facebook https://bit.ly/19cNoeJ. Creo que es mejor comunicarse con ellos para que puedan ayudarte mejor.

 

Saludos,

 

Laura