cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Estafa por parte de Vodafone en un cambio de equipo Sony Expedia

danielafonsok
Nuevo miembro

Estafa por parte de Vodafone en un cambio de equipo Sony Expedia

Quiero saber si esto es normal porque Vodafone dice que es sony quien manda a que me cambien mi telefono Z5 Premiun por un XZ que cuesta menos de la mitad que lo que estoy pagando por ese dispositivo.
 
Me siento estafado. Pedí un móvil con permanencia y lo he estado pagando según lo acordado; dicho dispositivo tenía un precio de 800 euros, se daña, me dan un aparato de sustitución mientras hacían las reparaciones. Me hacen entrega y el móvil aún presenta las mismas fallas y me lo han cambiado por uno que cuesta 360 euros... y pretenden que siga pagando 10 cuotas que me faltan cuando ya he pagado 406 euros por la permanencia de un equipo que no tengo.. y pasaron dos meses y medio en un juego de reclamos, espera que lo vamos a resolver, y entre Vodafone España y Anovo http://www.anovo.com no responden. ESTAFA!!! Y EL CLIENTE SIEMPRE ES EL QUE PIERDE. Sin contar todos los problemas que se me ocasionaron en el trabajo no tener el teléfono con las prestaciones y la tecnología que necesito.
 
 
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pon una denuncia en la oficina del consumidor. En las redes sociales también les duele, así que quéjate en la página web de vodafone en facebook y twitter

 

SaludoS

danielafonsok
Nuevo miembro

Estoy en eso en todas las redes sociales y ya pedi las hojas de reclamación y mi abogado va aponer una denuncia por estafa a Vodafone, el tema es que ellos dicen que es sony el que me envia ese telefono y le dan la resposabilidad a sony