cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Estafa playstation 5

profile.country.ES.title
Jerojesi
Explorador

Estafa playstation 5

Me dirijo a vosotros porque tengo dudas ya que quiero comprar una playstation 5 edición digital y a día de hoy es imposible poder hacerse con una. He visto por internet que hay numerosas empresas que claramente son una estafa. Me ha pasado con mediatienda por nombrar alguna que después de indagar no coinciden ni el Nif que es como si fuera nuestro Dni con lo que publican, nunca cogen el teléfono y exigen solo pago por transferencias (si caí en sus fauces, me deje llevar y termine por hacer el pago, pero por suerte reaccione rápido e inmediatamente di a mi banco la orden de anular la transferencia porque algo no me cuadraba y cuando me puse a indagar vi claramente que era una estafa) 

Ahora mi duda es sobre ps-gamix dicen que son distribuidores oficiales pero a mí me extraña que vendan un producto que por lo que parece solo se puede adquirir en grandes superficies o tiendas al por menor. Podrían decirme si son fiables.

Perdón por el toston, pero no son tiempo como para tirar el dinero.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ni idea pero viendo como está el panorama no me fiaba de nadie. Yo las
compras por Internet solo en sitios conocidos y más cuando se trata de
semejantes cantidades de dinero. A parte, si te sale mala siempre tendrás
mejor soporte en las tiendas de siempre o tiendas físicas
profile.country.ES.title
Jerojesi
Explorador

Pienso lo mismo, ya una vez me pasó, me di cuenta rápido que fue un error y pude reaccionar a tiempo.