cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error SONY bravia KD-55XE7096 tras actualización

Borja.GRD
Nuevo miembro

Error SONY bravia KD-55XE7096 tras actualización

Compre una SONY Bravia modelo KD-55XE7096 que un primer momento iba genial. A los pocos minutos de usarla me lanzo un mensaje de que habia disponible una nueva actualizacion del software por lo que le di a instalar. A los pocos minutos la TV empezo a actuar de una manera un tanto extraña. Sonido casi a 90 y se escuchaba normalito (como antes de la actualizacion a 30) entrabas al menu y cuando dabas a "return" la TV se apagaba y se encencia sola con el logo de SONY,y otras veces se quedaba en negro. todo lo solucionaba desenchufandola de la corriente y volviendola a conectar. 

Pense que la TV me habia salido mal y decidi cambiarla por otra igual que estuvo funcionando perfectamente hasta que... decidi actualizar el software de nuevo y PAM, otra vez el mismo rollo, por lo que tengo claro que el error es de la nueva actualizacion. ¿Alguién sabe algo? ¿os a ocurrido algo parecido?

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si te ha pasado en dos después de actualizar está claro que tiene pinta de firmware con errores. Prueba a restaurar a valores de fábrica a ver...