cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DVD Recorder RDR-HXD-870

profile.country.ES.title
selohu
Explorador

DVD Recorder RDR-HXD-870

Hola, buenas

 

Me han regalado un dvd con disco duro, es un dvd recorder RDR-HD870.

No tiene disco duro, yo tengo uno que le puedo colocar, lo que no se que es lo que tengo que hacer o agregar para que me lea el disco duro. Es un disco duro formateado en este caso ntfs, pero claro al colocarlo me dice que no ha disco.

No sé si hay que añadirle algún archivo fremware o algo por el estilo.

 

gracias

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No tiene disco duro? Has desmontado el aparato y lo has sacado? Porque el disco duro que tiene este dispositivo está dentro del aparato, no es que se conecte desde fuera

 

Mira, en este vídeo puedes ver el hdd 

 

profile.country.ES.title
selohu
Explorador

si, ya lo sé que va en la parte interior, es fácil colocarlo o sacarlo.

profile.country.ES.title
selohu
Explorador

Si no tiene disco duro por que se extropeo no lo leia y no dejaba grabar, daba muchos problemas, es lo que me comento, por lo visto se deshizo del disco, entonces salieron los multimedia y lo dejó. 

 

 

El disco está formateado en ntfd, lo he formateado a exFat para probar. Pero los 2 me dice cuando lo enchufo "No hay disco". No lo reconoce, según he indagado por el foro, dicen q suelen venir en ntfs y no suele dar problemas, como podría conseguir que lo detectara?..No puedo seleccionar el botón HDD por q me salta que no hay disco. y está instalado el disco duro. No hay alguna manera como a los dvds de formatear para que luego lo detecte. Me gustaría solucionarlo pronto para no tener que estar dando vueltas perdiendo tiempo y molestando.

 

 

gracias

profile.country.ES.title
selohu
Explorador

Me podrían por favor dar una idea o una solucuón?.

 

gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has comprobado que el hdd que le quieres poner tiene las mismas características (rpm) que el original? Luego, en el caso de los jumpers, que estén exactamente como estaba el original?

 

  • Capacidad: 160 GB
  • RPM: 7200 rpm
  • Tamaño: 3.5"
  • Bus: SATA 2 (3.0 Gb/s)
  • Búfer: 8 MB

 

Piensa que si no es igual, el software que lleva el aparato quizá no lo reconozca

 

jumpers

profile.country.ES.title
selohu
Explorador

Ese es un disco ID, los sata no tienen para colocarle esa clavija . (Master,slave....etc).

El disco que le colocado tiene más espacio de 500gb que el anterior 160gb , sata si es, 7200 RPM tambien, el bufer no lo sé pero supongo que tambien. Lo de software el disco duro no tiene nada ya que está formateado.

 

gracias

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces lo que puede pasar es que el bootloader del reproductor solo identifique o soporte 160gb (o 250 si ese modelo también se fabricó con esa capacidad) 

 

Lo único que se me ocurre es que hagas una partición al hdd con el pc de esa capacidad y probar suerte ... 

profile.country.ES.title
selohu
Explorador

Que formatos suele grabar los vídeos?. me gustaría intentar recuperarlos despues de formatear y particionar. Y que archivos o drivers son o de donde los puedo sacar para que pueda detectar el dvd el disco duro.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo creo que usará un formato propio y puede que cifrado... Desconozco si lo podrás "extraer o copiar" pero no me extrañaría que tengas problemas para ello...