Comparte tu experiencia!
Hola tengo una Sony bravía de 40 ", le he conectado un disco duro Toshiba de un 1 tb, y cuando le doy a grabar algun canal , al cabo de unos minutos se desconecta solo, lo he probado en una TV td system y va bien, en restablecido el Sony a datos de fábrica y sigue igual, haber si alguien me puede ayudar, os dejo mi WhatsApp 655462465, os agradecería la ayuda, porque ya he configurado todo y nada, es raro algunas veces graba 5 minutos otras 10 otras 15 más de 20 minutos no ha grabado
Hoy he vuelto a llamar a Sony, para comentar que ya hizo todo lo que ellos me dijeron y el disco duro sigue igual solo graba unos minutos, y muy mal por Sony porque desde que llame parece que estaban deseando que colgara, lo único que sabían decir que la tele no tendría capacidad para grabar más minutos y que era un modelo de TV descatalogado y no tendría solución.
No volveré a comprar una Sony , tengo una td system, que se supone que es de peor prestaciones, pero me va de maravilla y a un precio super barato.
Pero lo dicho si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Gracias