- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
marzo 2020
marzo 2020
Devolución Sony
Buenos días. Me ha saltado una suscripción automática de PS Plus, y el correo de facturación aparece que puede devolverse hasta 14 días. Pero llegas a la página donde debería estar el formulario y está vacia.
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/#refund-request
¿alguien sabe otra forma de contacto que no sea telefónica para preguntar a Sony por esto?
Gracias.
3 RESPUESTAS 3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
marzo 2020
marzo 2020
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
marzo 2020
marzo 2020
Gracias por ese link pero no es lo que pregunto, ese sirve para cancelar una suscripción. No para gestionar una devolución
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
marzo 2020
marzo 2020
Hola,
Mejor consultarlo en la página de PlayStation: https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/?cid=s o contactar con ellos directamente por teléfono llamando al 911 147 422.
Un saludo.
Rocío,