cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

dejo de funcionar opera tv

profile.country.ES.title
cabezash
Explorador

dejo de funcionar opera tv

Buenos dias me comunico de Uruguay y mi Sony Bravia KD49-X725E  hoy 23 de junio dejo de funcionar Opera TV, esperemos que sony se ponga la spilas y de una solucion de la app para que podamos seguir usando 

desde ya un gusto saludos

atte

sebastiámn

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sí, hay varios hilos al respecto. A ver qué pasa al final con éste tema,
pero no tiene pinta de volver a funcionar...
profile.country.ES.title
cabezash
Explorador

Si claro está complicado, al final compre un TV box y termino solucionando
el problema por ahora, algún día Sony dará la cara y una solución
profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

Deberiamos Hacer una FUNA MUNDIAL en contra de SONY por la ESTAFA a la que nos ha metido


ESTAFADORES!!!!

profile.country.ES.title
cabezash
Explorador

Es verdad creo que como nosotros hay miles y miles de personas estafadas
por Sony, una empresa seria no puede hacer esto con las personas que
compran sus productos y confian para después terminar defraudadas
profile.country.CL.title
Sebafnsp
Explorador

Aca en Chile pasó lo mismo, es algo mundial. Me parece insolita esta situacion!! UNA BURLA DE SONY A SUS CLIENTES

profile.country.CL.title
Sebafnsp
Explorador

https://la.esupport.sony.com/support/s/contact-email?language=es

 

ACÁ ESTA EL LINK PARA PODER REALIZAR EL RECLAMO, MIENTRAS MAS SEAMOS MUCHO MEJOR.

profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

Esta es la Respuesta que dan los Honorables y Amables señores de SONY que se preocupan de sus "VALIOSOS CLIENTES" :

 

 

Estimado Sr. 

Nos es grato saludarle desde Sony Latinoamérica y apreciamos mucho que nos haya contactado a través de nuestro correo electrónico.

Referente a su consulta sobre la posibilidad de instalar aplicaciones individuales al televisor modelo KD-65X725E, le informamos que debido a las especificaciones y forma de trabajo de este televisor, no es posible agregar aplicaciones individuales para este equipo. La capacidad de instalar aplicaciones, por el momento, está disponible solamente para nuestra línea de televisores Android TV, los cuales cuentan con una tienda de aplicaciones.

 

 

SIGAMOS BAJANDOLE LAS VENTAS A SONY

 

#NOCOMPRETVSONY

 

profile.country.ES.title
cabezash
Explorador

Es una vergüenza lo que dicen ya que venden un producto como android y
después dejan de funcionar las aplicaciones, así como yo hay millones de
clientes desepcionados con la marca
Saludos
profile.country.ES.title
manoloandres
Miembro

Estimados

 

En Resumen : Para nosotros los Afectados, no nos queda otra alternativa de ser parte y victimas de la llamada "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA", 

 

Es decir, aunque hayamos adquirido  un TV SMART TV SONY, el año pasado,  SONY envia una actualizacion para dejar OBSOLETO el producto, con el único Fin de Adquirir otro nuevo.

 

Las SMART TV que ya no cuentan con OPERATV estan OBSOLETOS 

 

Esta Practica es la Nueva Estafa Digital, de la cual tenemos que aprender a vivir y no caer, 

 

SONY sabe que no existe ningun arma Legal que pueda contra esta Estafa Digital, pero SI existe un arma mas Letal que la Judicial, y es la "Arma de Difusion Masiva" para desprestigiar a SONY y evitar que nuevas Personas caigan en esta ESTAFA y no Adquieran SMART TV SONY

 

Por mi parte, tendre que cambiar de SMART TV, pero NO sera un SONY,  volvere a la Confiable LG o SAMSUNG, 

 

HAgamos Viral el descontento 

 

#ESTAFASONY