cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Convertir Sony Bravia en smart TV

profile.country.ES.title
Paupb72
Explorador

Convertir Sony Bravia en smart TV

Hola, quería saber si Sony dispone de algún aparato para convertir una Sony Bravia antigua en smart TV.

Gracias

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
Paupb72
Explorador

He visto el tutorial y en mi TV no llega a salir el logo de Amazon, solo
pone en la parte de arriba de la pantalla Firestick.
Mi Sony Bravia es el KDL-40BX400, lo digo por si tengo que actualizar el
firmware, aunque creo que ya no hay actualizaciones.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En teoría no habría que actualizar nada.

 

Si la pantalla se queda en negro detectando el Fire stick mira este tutoríal

 

https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GWTKVNPDJLFKR4FR

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rosllore
Explorador

Hola. Tenemos un tv sony KDL-46W905A de hace muchos años. Compramos el xiaomi MI que me recomendaron hace cosa de dos años en una tienda y al principio funciono pero ahora no, imposible ver nada (solo cuando le apetece y es casi nunca) . Me gustaria saber si estos que recomiendas de Amazon han de ser usados unicamente con Alexia o es opcional. De todas maneras veo que ahora mismo en Amazon no hay. Si sabéis de otra práctico y fiable me lo comentáis. Muchas gracias. 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola rosllore. 

Yo tengo un Fire Stick 4K de Amazon conectado a una Sony desde hace un par de años. Alexia va incluida en el aparato, pero no tienes por qué usarla. Yo mismo, nunca la he utilizado.

Lo que no podrás es ponerle otro asistente que no sea de Amazon, si ese es tu caso.

Por cierto, los Fire Stick, como comentaba otro compañero, funcionan de maravilla, aparte de que mueven mucho mejor los menús que los de mi tv (XF9005), con lo que casi uso solo el Fire Stick para todo, menos para la tv de antena, claro.

Saludos