cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como nos toma el pelo Sony a los Españoles

profile.country.es_ES.title
papunchin
Visitante

Como nos toma el pelo Sony a los Españoles

Hola a todos, tengo dos xperia z comprados en ESPAÑA, y cual es mi sorpresa, que cuando abro la caja, no esta el Dock de carga. En mi ignorancia pensaba que al ser un terminal con certificacion IP57, la base de carga seria casi obligatoria, para no tener que estar abriendo la pestañita cada dia para cargar el terminal, con el consiguiente riesgo de que esas pestañitas perdiesen la estanqueidad y en vez de un telefono con IP57 pasasemos a tener un "LADRILLO".

Hace tiempo vi en un post un "desempaquetado" en primicia de este modelo de Sony, y en ese "desempaquetado" si venia el Dock de carga.

Mirando por la red, pude descubrir para mi mayor enojo, que en otros paises de Europa, el Dock de carga estaba incluido de serie en la caja del telefono, y con un precio de venta del telefono incluso mas bajo que en España. Pero el colmo de la cara dura de Sony España, lo tenemos en que la Sony Store de Madrid, dice que los primeros telefonos van así, mondos y lirondos, pero que a lo mejor en unos meses, pues puede que se les meta el Dock, o no..

Sony UK, tiene una promocion en la que metiendo el imei del terminal, te mandan a tu casa sin coste alguno, el Dock de carga y una funda para el terminal. Señores de Sony España: Eso es hacer clientes, eso es mantener una clientela fiel, eso es promocionar la marca, eso es en definitivas cuentas que el proximo telefono que compre sea Sony y no Samsung. Pero claro eso es en Inglaterra, aquí, en España, la politica de Sony es la de "no me importa perder clientes si a los que he pillado les he metido un buen palo".

Señores de Sony España: tengo un tv 40HX720 3D. una PS3, dos PSP, un xperia P, un Xperia GO, una camara de fotos, y ahora tambien dos Xperia Z. y siento decirles que viendo como tratan a sus clientes (yo particularmente me siento timado viendo como tratan en Inglaterra a los suyos) tengan por seguro que las proximas compras que realize, serán a compañias que se esmeren en intentar conservar a sus clientes (ya se imaginan que Sony no será).

Si yo se esto antes de comprar los terminales, tengan por seguro que los habria comprado en UK mediante alguna web tipo amazon, ya que prefiero que ganen dinero las empresas que me tratan bien, y no los simples tenderos de cuentos a los que no les importa perder clientes "si con eso hemos endosado un par de Docks de carga a unos pocos pardillos a 29€ cada Dock". Pobres ganancias para futuras perdidas, se lo aseguro.

Me despido atentamente, sin esperar ningun tipo de respuesta a esta queja.

1 RESPUESTA 1
ptruizl
Nuevo miembro

Ahora estoy viviendo en Londres, y me doy cuenta que las grandes empresas en España nos tratan fatal. 

 

Como dice nuestro compañero, aqui en UK hay multitud de promociones de bancos, compañias de telefono, etc., pero parece que en España, da igual, te lo endosan si o si, y da igual. El servicio tecnico de Sony España es horrible, intento mandar un report, y aun estoy esperando que se envíe, eso si, lo mando a Sony UK y se envía en segundos.

 

Señores, hay que exigir mas de las compañías y si no nos gusta, no comprar. Personalmente mi proximo movil no será un Sony, ni movil, ni camara, ni portatil, si televisión. 

 

Editado: palabras malsonantes.