cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Colaboración entre Sony y el Manchester City Football Club

profile.country.GB.title
_J.G.M_
Community Team

Colaboración entre Sony y el Manchester City Football Club

Manchester City FC.JPG

 

Sony y el Manchester City han anunciado una nueva asociación global que combina las tecnologías de vanguardia de Sony con el contenido del club de fútbol con el fin de desarrollar una nueva y emocionante experiencia digital para sus seguidores.


Como Virtual Fan Engagement Partner oficial, Sony llevará a cabo una prueba de concepto con el Manchester City en la que desarrollará nuevas formas de contenidos y servicios digitales que combinarán el mundo físico y el virtual para atraer a los forofos deportivos actuales e inspirar a la próxima generación.


El objetivo principal es crear una comunidad online global que no se parezca a nada que los aficionados hayan visto antes. Aquí, podrán reunirse para interactuar entre sí y con el equipo, y establecer nuevas formas de conectividad con el propio club, que cobra vida dentro de una recreación virtual del estadio Etihad. El estadio virtual no solo será una representación realista del campo físico de Manchester, sino que también será un punto de acceso a experiencias virtuales únicas en las que los aficionados podrán crear avatares completamente personalizables, interactuar con programas de fidelización y expresar su pasión de muchas más maneras.


Para esta empresa, se aprovecharán las tecnologías de sensor e imagen avanzadas, así como los ETPS (sistemas de seguimiento electrónico del rendimiento, por sus siglas en inglés) de Hawk Eye Innovations de Sony. Nuestra tecnología Hawk-Eye lleva desde 2001 a la vanguardia del arbitraje y la retransmisión de deportes, con tecnologías de procesamiento de visión, repetición en vídeo y gráficos creativos que hacen el juego más justo, seguro, atractivo y mejor informado. Para esta colaboración, exploraremos nuevas formas de usar esta tecnología para llamar la atención de mucha más gente por todo el mundo.


A medida que el Manchester City adopta la tecnología líder del sector de Sony para proporcionar a sus aficionados entretenimiento mejorado y valor añadido, y nosotros trabajamos para desarrollar más maneras de unir a las personas, no debemos quitarle el ojo de encima a esta colaboración.

0 RESPUESTAS 0