- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Adobe Premier y adobe Media Encoder no me abre algunos archivos MTS grabados con Sony HDR-CX405
Gracias por admitirme en este grupo de debate.
Tengo unos archivos grabados con mi camara Sony HDR-CX405 que los descargo al ordenador correctamente. De 64 archivos MTS Premier me importa bien los 62 archivos primeros, pero cuando llega a los dos ultimos me da el siguiente mensaje: El archivo MTS no se puede importar. El tipo de compresion de origen no es compatible.
Esos dos archivos tiene 1200000 bytes y el otro 7000 bytes, es decir no están a cero, tienen su volumen dentro.
Me gustaria mucho recuperarlos pues son importantes para mi.
Alguien me puede dar algun consejo para recuperar y explicarme que ha pasado ??
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Periquillo251,
¿Has intentado importar estos archivos usando el programa que viene con la cámara https://bit.ly/2BjRF2O?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si lo intenté pero no los reconocia. Creo q es un problema con la camara, yo esperé a que dejase de parpadear el display de la tarjeta (el buffer transfiriendo archivos) y entonces apagué la camara. E imagino que no llegçó a cerrar bien los archivos.
Estos dos ultimos son muy importantes para mi. Existe alguna forma de recuperarlos? Ya no los tengo en la tarjeta están en mi PC.
Saludetes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Periquillo251,
¿Estos dos archivos son reproducibles en la misma cámara?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No lo se, los descargué en el ordenador y aqui los tengo. Estoy intentando copiarlos en la tarjeta de la camara y no me deja porque está protegida contra escritura.
Un amigo me ha dicho que piensa que la camara no cerro bien los archivos. Los 52 archivos primeros estan ok pero el 53 y 54 no hay forma de abrirlos. Si logro copiarlos en la tarjeta, me dice que grabe más archivos nuevos desde la camara y esperar a ver que hace la videocamara. A continuacion descargar todos al pc.
Pero no se como se pone quita la proteccion contra escritura de ese disco duro/tarjeta de la camara, es un mensaje de Windows 10. Tal vez tu Laura_15 me podrias ayudar????
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Periquillo251,
Si no se abren en la misma cámara, me temo que no se pueden recuperar.
Saludos,
Laura